• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como lo prometido es deuda.......

  • Iniciador del hilo JAMXOREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAMXOREX

JAMXOREX

Milpostista
Sin verificar
Pues os pongo las fotitos prometidas de mi nuevo compañero para fatigas duras.
Espero que os gusten, aunque no soy ningun profesional de la fotografia.
Eso si se las he hecho al sol que es lo que mas le gusta, como a los lagartos.
Saludos.:D
 
Buenisimo!
Jamas te podes equivocar con un G-shock.
Que lo disfrutes
 
como me gustan estos g-shock analógicos.
Yo tengo el de gama más baja y estoy encantadísimo con él.

Algún día deja incluso en el banquillo relojes de más postín y me lo llevo a la oficina.

que lo disfrutes, me parece super bonito
 
como me gustan estos g-shock analógicos.
Yo tengo el de gama más baja y estoy encantadísimo con él.

Algún día deja incluso en el banquillo relojes de más postín y me lo llevo a la oficina.

que lo disfrutes, me parece super bonito

Justamente lo que mas me atrajo de este modelo es eso, la mezcla anologico-digital.
Los totalmente digitales como que no me acaban de entrar y sin embargo esta gama esta muy bien en cuanto a apariencia, como prestaciones y buen precio.
Total que a por el de cabaza que me tire.
Saludos.
 
Ya ya. Tengo un gulfman azulito y 100% digital que quita el hipo. Espera que te lo mande para que lo veas y me dices :D

¿rubias...o....,morenas? ::Dbt::

¡LAS DOS! ::dnz::

PD: G-SHOCK que vuela..., a la cazuela ::dnz::
 
Muy bonito.

Un reloj muy completo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie