• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como diria Vicky Larraz....BRAVO SAMURAIIII

Estado
Hilo cerrado
Draw

Draw

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada q esta tarde me ha llegado un pedazo seiko samurai negro al titanio de quitar el hipo. :drool:
Antes de nada agradecer de veras al gran foreroy mejor persona Engual, por su profesionalidad, trato y preocuparse en todo momento por el estado del envio, todo un SEÑOR (aupa Enrique) :worshippy:

Del reloj, no hay nada q decir mas de lo q se ha dicho en el foro y la verdad q al natural gana mucho mas q en fotografias, ahora una serie:

lostimage.jpg


Saludos
 
Enhorabuena!!!!!!!!! Muy apetitoso el scuba si señor!!:clap::clap:
 
Yo tambien quiero uno pero albino.Saludos.
 
Un reloj que gana mucho al natural
 
:ok::Nunca he visto ninguno en persona, sus líneas rectas combinadas con curvas y ese bisel hacen de el un reloj con una clase insuperable, un clasicazo de Seiko imprescindible si uno se lo puede permitir y tiene la suerte de encontrarlo a la venta. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie