• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como de bueno es este seiko?

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
345543

345543

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero que nada el reloj es este:

lostlink.jpg



Tiene las 3 b´s, pero en el apartado de bueno, en que escala esta dentro de los seiko?, que tal su maquinaria? es robusto?...

La elección se ha decantado por las otras dos b, bonito y de vestir, y barato, ya que sobre los 50-70 euros lo puedes conseguir en ebay, amazon... espero no equivocarme.
:popcorn:
 
No hace falta verlo. Es SEIKO, eso ya lo dice todo.
 
La gama básica de los automáticos de Seiko. Relojes sencillos pero fiables. Un saludo.
 
Yo tengo un reloj parecido:

lostlink.jpg


Y realmente para lo que vale (75€ me costó a mí) me parece que no hay nada mejor. El segundero se mueve 5 veces por segundo, es un movimiento muy bonito de observar, la calidad de la esfera es muy buena y es realmente bonito aunque algo pequeño.

Mi unico fallo para el, que tampoco se le puede decir que sea un fallo, puesto que hablamos de un reloj de 75€, no se le puede pedir mas, pero es que el armis lo he tenido que cambiar por una correa de cuero, por que el que viene es una guarrería la verdad, blando, no es macizo, y algo feo.
 
Pues como dice Paco, es la gama baja de los seikos automáticos, :hmm:pero por ese costo entregan muy buena calidad, tanto en sus acabados como en su desempeño, resistencia al agua de 30m. :hmm: calibre básico sin parada de segundero, fiable y duradero, :hmm: debe rondar los 37-38mm sin corona, cristal mineral, indices, marca y logo aplicados (de lo mejor en Seikos) :ok:: el armix imagino no es sólido pero con buen grosor, tendrías que verlo físicamente aunque, no siendo feo, creo que hay mejores diseños en esa gama :)
 
La gama más baja de Seikos automaticos,
calibre 7S26 superfiable que es montado en otros relojes más caros, con fondo visto bonito sin casi decoración como comentan mis compañeros.
Los acabados son normalitos pero resultones, y sin duda lo que más falla es el armis de chapa doblada.
Los diseños son sencillos y muy bonitos, pero el tamaño se queda un poco corto.
De hecho, yo tengo la version anterior en azul y el reloj lo lleva mi hermana, quedándole fenomenal, por cierto ;-)
 
Muy bonito y con maquinaria contrastada, con un par de mm más sería la ostia....pero que más se puede pedir por 70 euros
 
Entonces su mayor defecto es el armix? :hmm: Bueno se podría solucionar.
 
  • #10
Tal como te han comentado es la gama más baja de Seiko, pero no deja de ser un Seiko.

Es decir, tiene cosas "flojitas":
-el armis
-el movimiento (no es demasiado preciso, no tiene parada de segundo ni remonte manual)
-sus 36mm son un poco justos según las modas actuales (aunque es lo que mide el Rolex DateJust, por ejemplo)

Pero también tiene cosas buenas:
-una calidad increíble, en todos los sentidos, por un reloj de ese precio (hay relojes rusos de calidad similar que valen el doble o el triple).
-Son relojes perfectos para entrar en el mundillo de los relojes mecánicos.
-Tiene un movimiento "antiguo", y por ello probado, no serán muy precisos, pero son recios.

En fin, por esos precios, no encontrarás nada que se le parezca. todo depende de si te gusta o no. :ok::
 
  • #11
Entonces su mayor defecto es el armix? :hmm: Bueno se podría solucionar.

En el de la foto que pones sí, porque tiene una anchura entre asas normal o, mejor, estándar.

En el de mi hermana, tambien un Seiko 5 automatico de esta gama, el ancho entre asas es muy pequeño -armis integrado en caja- con lo cual es dificl encontrar una correa o armis para reemplazar.

1 saludo
 
  • #12
Es la gama más básica de Seiko.
El mayor defecto que le veo es el tamaño . La maquinaria es muy fiable, yo tengo dos 7s26 y además tienen muy buena precisión.
Ojo porque un armis ya cuesta un dinero y podrías subirte al precio de un Orient Mako o un diver de Seiko que sin ser de vestir son relojes más trabajados y de más calidad y que combinan con casi todo.
 
  • #13
Es la gama más básica de Seiko.
El mayor defecto que le veo es el tamaño . La maquinaria es muy fiable, yo tengo dos 7s26 y además tienen muy buena precisión.
Ojo porque un armis ya cuesta un dinero y podrías subirte al precio de un Orient Mako o un diver de Seiko que sin ser de vestir son relojes más trabajados y de más calidad y que combinan con casi todo.

Leyendo tu mensaje me has hecho dudar, bueno mas bien volver a dudar entre esta gama o una superior. La razon es que busco algo de vestir que quede bien con camisa, y no me veo con relojes de mas de 42mm, asi que el mercado se reduce a este o al orient submariner del mercante mutt3r.
 
  • #14
Leyendo tu mensaje me has hecho dudar, bueno mas bien volver a dudar entre esta gama o una superior. La razon es que busco algo de vestir que quede bien con camisa, y no me veo con relojes de mas de 42mm, asi que el mercado se reduce a este o al orient submariner del mercante mutt3r.

Tienes un montón de opciones de vestir por algo más de dinero, tanto en Seiko, Orient, Citi etc etc

Pásate por mercantes y echa un vistazo.
 
  • #15
El reloj está garantizado al 100%, y por ese precio, no podrás encontrar muchos más relojes automáticos. Sólo Seiko sabe hacer relojes con calidad suiza por ese precio.

No es mi estilo, pero no puedo decir que sea feo, porque no lo es.
 
  • #16
Ok, justo ayer ví ese modelo en una joyería donde radico (iba por el speed-racer en negro y no se me hizo ::cry::) y te seré honesto........:hmm: desde mi punto de vista.....los acabados no son malos, no para el precio que se ofrece, son similares a un citizen7 que le regalé a mi ex ::blush::.........más sin embargo (¡ojo! es mi opinión personal), por el doble de lo que vale, puedes obtener el triple :yhoo:: si te consideras la adquisición del orient mako1 en negro :yes: , A menos que ya lo tengas ::grr:: ¿Por qué? Como dice el forero "usuario", es un reloj sport pero combina con todo, de "vaqueros" con tenis, encuerado en la piscina, con traje igual queda de p.m.!! y no tiene esa clara estética copia de estilo rolex como el submariner :nea::pardon:, es más original y al mismo precio :ok::, 41mm, no tiene fondo visto pero no te preocuparás por que le entre el agua :whist::, tiene eslabones sólidos,......uff, en fin... las 3 b's 100%, ¡Piensalo! te lo dice un poseedor satisfecho ;-)
 
  • #17
Ok, justo ayer ví ese modelo en una joyería donde radico (iba por el speed-racer en negro y no se me hizo ::cry::) y te seré honesto........:hmm: desde mi punto de vista.....los acabados no son malos, no para el precio que se ofrece, son similares a un citizen7 que le regalé a mi ex ::blush::.........más sin embargo (¡ojo! es mi opinión personal), por el doble de lo que vale, puedes obtener el triple :yhoo:: si te consideras la adquisición del orient mako1 en negro :yes: , A menos que ya lo tengas ::grr:: ¿Por qué? Como dice el forero "usuario", es un reloj sport pero combina con todo, de "vaqueros" con tenis, encuerado en la piscina, con traje igual queda de p.m.!! y no tiene esa clara estética copia de estilo rolex como el submariner :nea::pardon:, es más original y al mismo precio :ok::, 41mm, no tiene fondo visto pero no te preocuparás por que le entre el agua :whist::, tiene eslabones sólidos,......uff, en fin... las 3 b's 100%, ¡Piensalo! te lo dice un poseedor satisfecho ;-)

Gracias, el punto es que ya tengo un mako II, y por cambiar un poco de modelo, pues no me lo planteo. Pero estoy de acuerdo contigo que el mako puede ser un top1 en relacion calidad/precio.
 
  • #18
Parece que ya he encontrado el reloj perfecto: SARB035

La única pega o PEGON el precio, que claro pasar de 70 a 350 euros, pues es un paso grande. ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie