• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo comprar en ebay y seiko en Costa Rica

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo poco de visitar el foro y ya quiero comprar seiko, pero veo que los mejores calibres hay que saber encontrarlos, especialmente porque no se venden fuera de japón. Quisiera su ayuda para buscar sitios seguros en internet, además, para determinar los relojes que se encuentre en el mercado y que tengan buen calibre. Quiero un reloj seiko diver, no importa que no tenga cristal de safiro, que sea automático y con un buen calibre, los que he visto por mi país tienen el 7S26 pero quisiera que tenga posibilidad de darle también cuerda manualmente. El presupuesto está entre los 300 a 500 dólares. ¿Qué me recomiendan?, necesito ayuda urgente ::cry::
 
Te recomiendo tres sitios en este FORO de absoluta confianza
LaVie
Cancibel
Mutt3r

Por privado ponte en contacto para como hacerte llegar los Seiko Repito de toda confianza

Saludos
 
Gracias, les escribiré a ver como me va!!!
 
Quiza no sea el sitio mas adecuado para decirlo, pero con ese presupuesto no te seria mejor un hamilton.

Lo puedes pillar en timeparadise de ebay.
 
gracias por el consejo

Gracias amigo, lo que pasa es que quisiera un reloj cien por ciento manufactura además del problema de los precios. En Costa Rica no consigues un automático hamilton por menos de 700 dólares (uno de cuarzo sí pero automático olvídate), al menos los que he podido observar tipo diver superan en mucho mi presupuesto. Por otro lado, consigues seiko a precios muchos más cómodos porque no son suizos (por eso no los venden caros) pero tampoco llegan aquí todos los modelos. Quiero un seiko algo especial, no algo que cualquiera pueda comprar por aquí, por eso busco la posibilidad de internet. Talvez consiga algo que valga la pena por esos medios pero como es la primera vez que compraré estoy un poco perdido. Gracias por el Consejo, los hamilton son preciosos.
 
Última edición:
Oye, estos sitios venden a centroamérica??????, Mutt3r no me pudo contestar claramente, de hecho estoy esperando su respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie