• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo ajustarle el brazalete a un Seiko de mujer?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 508

Visitante
¡Buenas tardes!

Me he comprado una herramienta para ajustar brazaletes (esa que tenemos todos) y acabo de comprar un reloj Seiko automático de mujer, que me llegará pronto

Viendo fotos caigo en la cuenta de que por el tipo de armis que lleva no sé si me servirá la herramienta para quitar eslabones.

No me digáis que vaya al relojero :D de lo que se trata de de aprender a hacerlo yo, no puede ser tan difícil. Si necesito alguna herramienta la compro y ya está :cool1: estas son esas pequeñas cosas que uno disfruta aprendiendo a hacerlas por sí mismo :cool1:

lostimage.jpg


Como veis los eslabones parecen macizos excepto los del final que se ven como huecos, supongo que esos son los que se podrán ajustar.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo cordial ;-)
 
Tienes que apretar "la bolita" hacia abajo y hacia la dirección de la flecha, sacas un especie de chapita, mi mujer tiene uno parecido e hice la misma pregunta.
Un saludo
 
Yo tengo un armis igual en un Calypso y es como te ha dicho el compañero. y tirar en el sentido de la flechita.saludos.
 
Tienes que apretar "la bolita" hacia abajo y hacia la dirección de la flecha, sacas un especie de chapita, mi mujer tiene uno parecido e hice la misma pregunta.
Un saludo

Hola, muchas gracias a los dos, así da gusto, y ¡qué rapidez! :ok::

Un saludo cordial :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie