• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo achicar armis/malla de Seiko 5 Sports Snzf73k1

  • Iniciador del hilo leandrobf109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leandrobf109

leandrobf109

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, los molesto para preguntarles cómo achicar el armis/malla de este seiko que me acaban de obsequiar, pues soy novato no puedo encontrarle el modo. Les dejo imágenes del reloj en cuestión. Saludos y desde ya gracias por su ayuda!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si no me equivoco en la parte interna del armis tienes unas flechas que indican la dirección en la que debes empujar el pasador. Con una punta fina lo puedes hacer, un clip puede ser suficiente.

Un saludo
 
Muy sencillo, dentro del armis tendras unas flechas con una indicación, esas flechas apuntan hacia donde debe de salir el perno.

Si no tienes herramientas de punta fina que se puedan meter en los respectivos agujeros, osea herramientas especializads, yo te recomiendo que cortes un trozo de un CLIP, cuando lo tengas cortado, lo introduces en el agujero y lo golpeas hasta que salga un poco del perno, una vez que ya este fuera un trozo de perno, ayudándote con la uña lo sacas del todo y asi vas cortando el armis, es muy sencillo creeme, sino tiens un CLIP, pues un punzón, algo que sea fino que haga de empuje del perno.
 
Amigos, ya he achicado el armis, valiéndome de "herramientas" que he ido encontrando: para apoyar el armis utilicé la parte metálica (de aluminio) de un cooler de placa madre, protegiendo el armis del contacto con el metal con un pañuelo de tela. Para empujar el pasador utilicé una aguja "sin punta" (yo la utilizaba cuando era chico para arreglar los balones de fútbol de cuero de vaca), y martillé con un topecito de goma dura. Fue realmente muy sencillo. Muchísimas gracias por la orientación. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie