• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Orient vintage

  • Iniciador del hilo BALIEIROS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BALIEIROS

Novat@
Sin verificar
Hola,
Este es mi primer mensaje, aparte de la presentación. Quizás sea un poco prematuro abrir un hilo nuevo pero, como novato en el asunto que soy, necesitaría información acerca de la marca Orient. He buscado y rebuscado, incluso me he puesto en contacto con Orient Japan, pero toda la información que he recopilado me ha llevado a comprar cuatro piezas, de las cuales una incluso antes de llegarme, ya sé que es un "franquen" (creo que les llaman).
En fin, ¿existe algún catálogo Orient, de los años 70, 80?.
A medida que lleguen, iré poniendo fotos.
Un saludo a todo el foro.
 
Hoy me ha llegado el primero, pongo fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg



Este fin de semana, hay que encontarle una buena correa, y la próxima foto en mi muñeca.
Por cierto, ¿alguna recomendación?
Un saludo y seguré con las fotos.
 
En éste enlace tienes una pequeña historia del origen de Orient; está en inglés, pero es muy intuitiva.
Saludos.
 
Foto del resultado final:

lostimage.jpg


una delicia de reloj, con una marcha perfecta y una exactitud increible para la "edad" que tiene.
Y gracias Jocopa por el enlace, ya está en favoritos.
 
Muy bonito tu Orient, Balieiros
Que envidia, jeje
 
Mi nuevo Franken Sea King ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Pues un marabilloso Franken, un SK metido en la caja de un MK, por lo demás todo correcto. La correa de caucho un "pelin" atrevida, pero para el verano viene de cine.
Despues del cambio de gomas y a falta de pulimento para el plexi, una pieza que estoy usando en el trabajo a diario y que desde luego no pasa inadvertida.
La mayoría de la gente sonrie cuando se lo enseño, algunos me dicen "que le encanta la correa", otros "que hay que echarle valor" y mi cuñado "que si lo viese en el suelo, no se bajaría". Pero yo me doy palmas con las orejas :yhoo::

un saludo a todo el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie