• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen WR 200

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Como los tiempos vienen de crisis pero la CRI se mantiene ,tuve que calmarla con algo aunque sea humilde y hasta cuarzo,mire Ud....El elegido fue este y no estoy para nada arrepentido. De noche o en un poco de penumbra me atrevo a decir que es seria competencia para el Monster,lo que ya es bastante..
citizenwr200015.jpg


Aquí con un reloj de estética similar,aunque no comparable en precio.Desde ya uno es cuarzo y otro mecánico así que la foto es solo para comparar esferas.
DSCF0004.jpg


Y finalmente,un poco al oscuro:
citizenwr200017.jpg
 
Sencillo y muy bonito. El lumen, ¡impresionante!
 
Pues me gusta, sencillo y parece muy robusto.
 
precioso, pena que sea cuarzo, menuda luminova
 
Valla linternita mas chula. Enorabuena.
Un saludo
 
enhorabuena por ese relojazo, es muy bonito. Que lo disfrutes mucho.
 
Ecodrive, 200m :) tienes reloj para muchos años.
 
¡¡ me encanta !! ¿dónde y cuánto? (pocas palabras para un reloj tan sencillo y tan estupendo a la vez) y a lo mejor será hasta preciso ¿no es así?.
 
Me gusta mucho este reloj por su sencillez y seguramente por su precisión. Por cierto ¿qué diámetro tiene? ¿cuánto te ha costado? y por último ¿dónde lo has adquirido?.
Gracias.
 
  • #10
nunca lo habia visto, me gusta tiene un diseño muy chulo. buena compra
 
  • #11
Hola Topo. Es muy barato,unos 170 U$S,lo compré en Paraguay,ya que vivo en Argentina pero pegadito a la frontera. Un forero de aquí presento un modelo parecido hace un tiempo,con la diferencia que era calendario perpetuo y caja de titanio,por lo demás idéntico y ese hilo me convenció que debía conseguir este reloj.
El diámetro al igual que la distancia entre asas son de medidas raras: 41 mms de diámetro y 21 mms entre asas.
Seguramente lo encontrarás por internet. Prueba con Citizen BM6400 en la barra de búsqueda y aparecerán varias páginas. Prueba con este enlace que hay un par de fotos muy buenas:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie