• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen v Casio

  • Iniciador del hilo fedemantova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fedemantova

fedemantova

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Mejor este Citizen o este Casio?::Dbt::
¿El casio que valor potria tener?
 
Última edición:
Hola

Creo que el citizen es mejor reloj,el casio ese modelo o parecido lo puedes tener nuevo por 40 euros en tu casa en la página www.nywatchstore.com.

Un saludo
 
Si lo quieres para bucear, sin duda, el Citizen. Sino, ya es un tema estético, pero me sigue gustando más el Citizen en este caso.
 
Son dos relojes totalmente diferentes... el Citizen es un reloj de buceo, con profundímetro. El Casio no, incluso, es sólo de 100M Water resist.

Mejor reloj (y más caro) el Citizen.

El Casio lo teníamos hace ya varios años, cuando las pesetas, creo recordar siete mil y pico, es decir unos cuarenta - cuarenta y pico euros.
 
El Casio lo comprè en Italia en el 1988 por 80.000 Lire (casi 40 euros).
El Citizen en el 1989 por 300.000 Lire (casi 150 euros)
 
que un casio no es de buceo, tengo un colega que hace surf y buceo con un mudman y la mar de contento, pero claramente se ve que el casio es "estetica diver" mientras que el citizen es un diver, de gama baja pero esta listo para pa presion,
 
Soy más de Casio pero entre esos dos, sin duda gana para mí el Citizen
 
Yo creo que no son comparables, en su día casio tenía un computador de buceo y varios 300 metros water resistant que sí que le podrían plantar cara al cítizen. Incluso hoy está el frogman y otro 300 metros analógico de cuarzo que son verdaderos batiscafos.
 
  • #10
Mi padre compro o le regalaron, no lo se, ese mismo casio, alla por el año 87 o 88. Tal vez si que el citizen sea mejor, pero yo lo unico que puedo decir es que de vez en cuando, sobre todo en verano, se lo pone para ir a la playa, cuando no se lo he cojido yo, y en estos 20 años la unica incidencia del reloj han sido las dos o tres veces que se han cambiado las pilas.
Yo, me quedo con el casio :) Llamame nostalgico, si quieres, pero le tengo especial cariño. jejeje.
 
  • #11
en este caso citizen, por supuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie