• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Titanium Aquamount Divers 200

Estado
Hilo cerrado
fsub

fsub

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias,

Esta semana recibi este reloj de las tierras lejanas, y la verdad es que estoy impresionado !!!.

Al ser de titanio tenia miedo de que pareciera de juquete pero la verdad debido al tamaño que gasta hasta lo agradezco.

Es una preciosidad :) Que opinion teneis vosotros que sois mas expertos que yo ?






Gracias
 
Un reloj muy bonito, los citizen son muy duros...
 
Magnifico "ana-digi", seguro que nada tiene que envidiar a un breitling equivalente por ej. y a un precio muchisimo mejor.
 
pues un autentico diver profesional...si no me equivoco citizen utiliza titanio duratec en estos relojes,esto los hace mas resistente los rayones y el desgaste que el titanio normal
 
Muy bonito, y espero que duro, duro... ¿son fiables sus mediciones?
 
Hola, yo tengo uno de acero, pero todavia no lo he llevado a la playa. Estoy muy contento, estetica, calidad precio, supongo que la postventa y estanqueidad, bateria, etc. Sea el correcto.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie