• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Satellite Wave calibre E950

Estado
Hilo cerrado
R

rmas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s:

A pesar de que me gustan los automáticos, recientemente me ha llegado un Satellite Wave y quiero conocer su opinión o experiencias. Este se sincroniza con satélites GPS, a diferencia de otro que tengo que lo hace vía estaciones en tierra. Este último lo he probado en España (de norte a sur), China y México. Funciona perfectamente bien.
Respecto al Satellite Wave, cabe mencionar que es más pequeño que la primera generación, tiene zafiro antirreflejos, reserva de marcha de dos años y lo mejor, es solar. Es un poco grande pero lo tolero. Les pongo una liga para que miren el modelo específico.

https://www.citizenwatch.com/us/en/

Para sincronizarlo tiene que haber buena visibilidad del cielo, preferentemente sin nubes.

Les agradezco sus comentarios y sensibilidades relacionadas con los que no son mecánicos.

Saludos, Rodrigo.
 
Es un buen reloj. Dentro de la serie wave, personalmente prefiero el modelo eco drive wave f100. En este link puedes verlo.

lostlink.jpg



Un saludo.
 
Última edición:
no te preocupes que es un buen reloj, al ser una tecnologia novedosa son modelos un poco caros, pero citizen y seiko se preocupan que los acabados vayan a consonancia del precio.

si son cuarzos, pero de los mejores que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie