• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN Radio-controlado de titanio: AS2020-02E vs AS4050-01E

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Me gustaría adquirir un reloj radio controlado; sobre todo para poner en hora mis relojes y dado que hay que hacer un desembolso económico, que me guste para poder vestirlo. En el caso de los Citizen, me gusta que sea de titanio (algo tiene este material que me atrae). Podríais ayudarme vuestra opinión, si conocéis alguno parecido que os guste también lo podéis compartir.

Dudo entre uno de estos dos:

CITIZEN AS2020-02E
lostimage.jpg


CITIZEN AS4050-01E
lostimage.jpg


Fotos obtenidas de: www.todo-relojes.com


¡¡QUE COMIENCE LA BATALLA!!::bxd::
 
A mi me gusta mucho más el 02E, ya que encuentro que el otro tiene la esfera bastante recargada y los subdiales (se llaman así?) muy juntos entre sí.
 
Buenas, yo tengo el primero de ellos con esa misma correa de kevlar, y estoy muy contento con él. Creo que, sobre el otro que muestras, tiene una mejor legibilidad que, en mi caso, compensa la falta de funciones crono. Saludos.
 
Yo tengo el primero con Armis y es un reloj sorprendente en cuanto a acabados en mi opinión que comparto con cybermendi prefiero la limpieza de la esfera sobre la función crono
 
Te gusta este?
lostimage.jpg
 
Salió un poco caro, 475 € comprado a una relojeria de Cadiz (por internet, ebay).
Es posible que haya bajado.
Pero es bonito de coj....
 
El segundo lo tengo, pero con armys. Espectacular puesto en la muñeca.
Exale un vistazo a este:
lostlink.jpg

Tambien lo tengo, y es un reloj que queda muy muy bien. Es diver, pero tiene detalles que ya se salen un poco de lo "tipico". Y lo mas importante: comodo comodo comodo. Te lo pones dos dias y ya no puedes pasar sin el. No se, tiene algo que engancha.
 
Yo le tengo muchisimas ganas a un citizen radiocontrolado....

A mi personalmente me encanta el segundo, creo que las agujas en blanco son perfectamente legibles por encima del fondo...

Pero tengo mis dudas...

Dan problemas para entrontrar la hora ?

El ecodrive... esto de que se cargue con luz... funciona?

Saludos y gracias
 
  • #10
konector.
me puedes dar información de este reloj. sobretodo que medida de caja tiene.
y el modelo exacto del reloj
 
  • #11
Citizen AS4035-04E
MODELO: Citizen Crono Field Radiocontrolado Eco Drive AS4035-04E
FUNCIONES: Hora, Calendario, Cronómetro, Alarma. Reserva de carga aproximada 12 meses. CALENDARIO PERPETUO. Función de recepción de ondas radio con confirmación acústica. Visualización del estado de la recepción. ÚLTIMA TECNOLOGÍA, NINGUNA OTRA MARCA FABRICA ALGO SIMILAR.
CALENDARIO: Sí, CALENDARIO PERPETUO
MOVIMIENTO: Sistema Eco Drive con carga de luz INFINITA. (el reloj acumula batería con cualquier tipo de energía lumínica, luz solar, luz artificial etc.). Reserva de carga de 1 año. Función de ahorro energético.
COLOR DE LA ESFERA: Negro.
CAJA: De Titanio Black
PULSERA: Correa de piel de altísima calidad y resistencia, color negro.
CRISTAL: De ZAFIRO irrayable e irrompible.
LUMINISCENTE: Sí, las agujas e indicadores de las horas de alta luminosidad.
DIMENSIONES: Ancho: 43mm
SUMERGIBLE: SÍ, 200M/20ATM
Información sacada de ebay ciberwatch relojes
 
  • #12
Busca fotos en google, no tiene desperdicio.
 
  • #13
Yo le tengo muchisimas ganas a un citizen radiocontrolado....

A mi personalmente me encanta el segundo, creo que las agujas en blanco son perfectamente legibles por encima del fondo...

Pero tengo mis dudas...

Dan problemas para entrontrar la hora ?

El ecodrive... esto de que se cargue con luz... funciona?

Saludos y gracias

Tengo un Eco-Drive hace tres años y sin problemas en la carga. Claro que aquí hace mas días de sol, pero carga con cualquier tipo de luz.

La recepción de Radio, si estás como creo a menos de 1500 Km de Alemania, sin problemas, yo la recibo en Alicante. Lo que no sé es si recibiras mejor la señal desde Inglaterra, y ahí ya no sé si habrá algún problema con la diferencia horaria.
Date una vuelta por alguna relojería donde tengan relojes Waveceptor y lo compruebas
 
  • #14
En Ceuta se recibe.
 
  • #15
ami me gusta mas el segundo, aunque lo mjor serían los 2. ami no me parece que el segundo este tan recargado, es lo que lo hace especial. y que os parece del calendario perpetuo??
 
  • #16
Tengo un Eco-Drive hace tres años y sin problemas en la carga. Claro que aquí hace mas días de sol, pero carga con cualquier tipo de luz.

La recepción de Radio, si estás como creo a menos de 1500 Km de Alemania, sin problemas, yo la recibo en Alicante. Lo que no sé es si recibiras mejor la señal desde Inglaterra, y ahí ya no sé si habrá algún problema con la diferencia horaria.
Date una vuelta por alguna relojería donde tengan relojes Waveceptor y lo compruebas

El mío, con unos 6 años y sin problemas de carga a pesar de que últimamente apenas lo uso. Es una gozada cuando lo sacas del cajón (con las agujas a las 12:00) y se pone en hora en cuanto recibe luz :clap:

El calendario debe ser perpetuo, nunca lo he ajustado :D

Helo aquí:

lostimage.jpg



Por supuesto, me gusta mucho mas éste que el crono ;-)
 
  • #17
Me gustaría adquirir un reloj radio controlado; sobre todo para poner en hora mis relojes y dado que hay que hacer un desembolso económico, que me guste para poder vestirlo. En el caso de los Citizen, me gusta que sea de titanio (algo tiene este material que me atrae). Podríais ayudarme vuestra opinión, si conocéis alguno parecido que os guste también lo podéis compartir.

Yo para poner en hora mis relojes uso este...

lostimage.jpg



:)
 
  • #18
Me gusta más el primero -mas simple-
En cuanto al sistema de RADIOCONTROL, es muy bueno.
Yo tengo un 5600W de CASIO y lo utilizo fundamentalmente como reloj patron.-
 
  • #19
radio%20control2.JPG
Hola Pomperopero:no es titanio,pero es muy lindo

 
  • #20
Perdona Amigo,no puedo subir la imagen;es el blue angels radio controlado
 
  • #22
Por fin pude subir la foto
Un ABRAZO desde la ARGENTINA
SERGIO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie