• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen radio controlado as2020-53e

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Esta semana he recibido mi nuevo citizen pilot radio controlado.Despues de dos dias interpretando las instrucciones he conseguido saber como funciona este pequeño cerebro electronico.No creeis que es excesivamente complicado?.Alguien de vosotros ha tenido bastante trabajo en comprender su funcionamiento,o es que me estoy haciendo viejo.
lostimage.jpg
 
Este es como el mio... que lo perdi [emoji20]

Lo que necesites aclarar si me acuerdo, que espero que si, aqui me tienes.
 
Bueno,como que lo perdiste?.Bueno este hilo es solo para desfogarme, porque tenia el problema que cuando recibia las ondas de radio me retrasaba una hora,no tenia en cuenta que al ponerlo en hora manualmente,lo tenia en correccion de diferencia horaria,pero yo lo tenia en hora normal.Hasta que no he caido con la historia y lo he puesto en diferencia horaria de mas 1 hora y al darle a la recepcion de ondas se me ha puesto en hora,total, que tenia el mismo modelo pero sin radio control y la mar de contento.
 
Yo lo tengo como desde hace menos de 1 año y es verdad que tiene su cosilla entenderlo, yo si necesito hacerle algo tengo que mirar el librito de instrucciones porque de intuitivo no tiene nada.
 
y eso que no tienes la version chrono, jajaja.

de todas formas llevan un buen manual.
 
Bueno,como que lo perdiste?.Bueno este hilo es solo para desfogarme, porque tenia el problema que cuando recibia las ondas de radio me retrasaba una hora,no tenia en cuenta que al ponerlo en hora manualmente,lo tenia en correccion de diferencia horaria,pero yo lo tenia en hora normal.Hasta que no he caido con la historia y lo he puesto en diferencia horaria de mas 1 hora y al darle a la recepcion de ondas se me ha puesto en hora,total, que tenia el mismo modelo pero sin radio control y la mar de contento.
Si, lo perdi en el transcurso de mi ultima mudanza [emoji20]
Me alegra que hayas dado con la tecla, para el "problemilla" que tenias... al principio parece complicado, pero una vez lo ajusta, te olvidas de todo y a disfrutar... y una cosa, con la regla de calculo puedea hacer operaciones matematicas... yo lo usaba a veces para hacer alguna que otra multiplicacion y division. Piloto no soy asi que no use lo del calculo de tiempo de vuelo o cosas asi.
Disfrutalo mucho, cierto que no es mecanico, pero es un relojazo, que me acompaño 8 años como reloj de diario y 0 problemas. Y cuando digo de diario, incluyo piscinas, playas en verano, ducha diaria, y demas barrabasadas que a veces hacemos a nuestros relojes.
 
Última edición:
Yo tengo la versión crono, y es cierto que para algunas funciones es necesario consultar el manual si no se usan a menudo; pero una vez configurado es una gozada saber que siempre va a estar listo y en hora.

De hecho es el que llevo puesto ahora mismo, y es un reloj que me encanta. :-)

Seguro que lo disfrutarás mucho tiempo.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Una duda que tengo,el reloj se sincroniza cada día entre las 3 y las 4 AM, pero lo hace solo? o a esa hora tienes que darle manualmente al RX. Es la última duda que tengo espero tu contestacion ,ya que tu experiencia con este reloj me ha dejado mas tranquilo en cuanto a su fiabilidad.Un saludo.
 
Sí, lo hace sólo.
Si no recuerdo mal, hacen un intento a las 3, y si no logran sincronizar hacen otro a las 4.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Última edición:
  • #10
Pero lo hace el reloj por si solo o necesita que lp pongas tu maualmente en RX?
 
  • #11
Lo hace solo... a parte tocando un boton tienes la opcion de hacerlo tu cuando quieras
 
  • #12
Gracias compañeros!
 
  • #13
Yo no te sere de gran ayuda, tengo un Casio PRG 130 T, y no soy capaz de que haga nada......, y eso que tiene bastantes funciones.....::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie