• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen promaster shy_ opiniones

  • Iniciador del hilo amr
  • Fecha de inicio
A

amr

Visitante
Qué os parece, y que opinión os merece este reloj. Un saludo.
lostimage.jpg
 
Hola, pues el reloj esta muy bien, seguro que al natural gana, unicamente la esfera un tanto saturada.
 
Me gusta
 
Muy chulo si te gustan los relojes instrumento, la pena es que no es automático:-P .

Un saludo.
 
Si te gustan con muchas complicaciones, aquí tienes éste:

lostimage.jpg
 
Si te gustan con muchas complicaciones, aquí tienes éste:

lostimage.jpg

Creo que para tener ese Citizen piden estudios mínimos para poder tenerlo:D :D .

Impresionante la cantidad de información que puede llegar a dar ese reloj8o

Un saludo.
 
El mismo modelo en titanio blanco,( AS4050 51E ,)400 euros menos.
una pasada, compralo.

Un saludo
 
Muy bonito,me gusta ese estilo.
 
Radiocontrolado, titanio, zafiro, sumergible 200 mts, citizen y ademas precioso.
Pero... 1000 euros, ejem...Bueno, tu veras.
 
  • #10
B.b.c.

Bueno, Bonito y Caro, por ese dinero tienes otras cosas.

Ahora, si a ti te gusta, no hay dinero mejor gastado, que el que pagas por algo que te deje totalmente satisfecho. :ok::

Un saludo
 
  • #11
A mi me tiene loquito el de titanio blanco en versión "pilot sin crono". Lo veo un reloj magnifico por 400 €. Preciso, deportivo, duro, y sin mantenimiento. Si le sumas una ligera caja y armis en titanio y un zafiro, es "el reloj" todo trote y que no da el cante en determinados momentos...

si te animas a encontrarlo barato podemos hablar en privado una compra conjunta...
 
  • #12
saturado, complicado, no es automático, perooooooo, joder que bonito es

saludos
 
  • #13
CITIZEN, cada dia, me gusta más. En estos momentos tengo un Eco- Drive WR200 y voy a por este tambien.
 
Atrás
Arriba Pie