• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster o Orient mako

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio

Citizen promaster o Orient mako I o ray

  • Citizen promaster NY0400

    Votos: 29 54,7%
  • Orient mako I azul

    Votos: 15 28,3%
  • Orient ray negro

    Votos: 9 17,0%

  • Total de votos
    53
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Con cual os quedariais?

Orient mako I (este ya lo tengo en negro)
Orient mako ray
Citizen promaster NY0040-50E

He estado barajando varias opciones una es quedarme con el Citizen promaster ya que es totalmente diferente al mako I que ya lo tengo y asi tendria uno de quita y pon.

Las otras dos es quedarme otro mako I (asi apuesto seguro al 100% me esta dando un resultado excelente) pero esta vez en color azul me da un poco igual si es el ray o el mako I el que no me gusta es el mako II.

Asi ha voz de pronto me quedaria con el Citizen promaster pero pica un poco mas que el mako la verdad, quizas merece la pene esperar un poco mas.





lostimage.jpg

035-4.jpg

lostimage.jpg


Os dejo encuestas.
 
El promaster es un diver con remonte manual y duro como una piedra. Teniendo ya un mako parece una gran opción, sobre todo si vas a mojarlo.
 
Este modelo me pica desde hace mucho solo tengo un pero y es que el armys es hueco por lo demas me lo probe en una joyeria de mi barrrio y es un pelin mas pequeño que el mako pero si me parece una gran opcion para ser mi segundo automatico sub.
 
Esteticamente me gusta un poco mas el Citizen aunque lo cierto es que son dos grandes relojes en relacion calidad / precio.
 
El Promaster también da un excelente resultado, yo tengo el "radioactivo". Así, como bien dices, tendrías de quita y pon dos piezas distintas.
 
Otro voto para el promaster
 
Si tienes el mako I yo me compraría el promaster que es un reloj distinto y un autentico "diver", no me compraría otro mako, ni un ray que es casi lo mismo.
Es solo mi opinion.
 
Muy bonito el citizen.

Si ya tienes un MAKO, no repitas y pon otro diver en tu vida ;-)
 
  • #10
El enlace que te han puesto del foro compraventa es una pieza muy interesante la verdad!
 
  • #11
Tengo un promaster y estoy encantado con el. Lo utilizo para buceo y es totalmente recomendable
 
  • #12
Tengo tanto el Mako I en azul como el Promaster . Me pongo más el Orient Mako I , el otro básicamente no le he dado uso , aunque es un buen reloj pero me gusta más esteticamente el mako. También tengo el Mako II con bisel naranja y también le doy más uso que al citizen . Así que de poca ayuda te voy a servir , si te gustan los or¡ent , que tengas dos y además en dos colores y dos modelos diferentes no está de más . Si quieres cambiar de marca entonces el Citizen y si te lo puedes permitir los dos y así sales de dudas , por 200 € y si me apuras por menos puedes tener los dos modelos que te faltan de los tres y si no te gusta uno lo puedes vender .

Saludos
 
  • #13
pues como la mayoria opino que ya teniendo un mako, pues un NY-0040 para variar.

yo tengo el citizen radioactivo, y si me tubiera que pillar otro seria el mako, mas ponible pero menos herramienta, son una buena combinacion.
 
  • #14
Pues he votado casi sin mirar al mako, pero luego al leer me he dado cuenta que tenías uno, así que el citizen, además lo tuve y es duro como una roca, aguanta lo que le den.
 
  • #15
El mako azul es bonito, cómodo, para invierno y para verano, para tejanos y para traje sobre todo on una camisista azul...totalmente versátil.
 
  • #16
La verdad es que me pillaria otro Orient en azul y el Citizen pero tiene que ser uno nose el radiactivo esta bien pero nose quizas el negro me guste mas he visto uno a la venta pero radiactivo y nose primero que en blanco no me termina de convencer del todo aunque quizas enblanco me canse menos el calendario nose si esta en español eso si que para mi es un detalle a valorar...
 
  • #17
Si compras el Mako II teniendo el Mako I uno de ellos va a ser carne del FCV.

Sin duda el Cítizen, incluso aunque no tuvieras ningún Mako
 
  • #18
Orient Mako con esfera negra, me parece mucho mas bonito que los otros dos
 
  • #19
He tenido el Mako I y lo he vendido, y tengo el Citizen Promaster NY0040-50E, que uso como reloj de diairio desde hace un par de ańos, cómodisimo y duro como una roca.

Por cierto, es ese mismo de la foto, es el mío.

Saludos.
 
  • #20
Voto por el Citizen, me parece un buen reloj, el Orien Mako ya lo tienes. Tu decides, suerte y un saludo.
 
  • #21
mi voto para el Mako I.

un saludo.
 
  • #22
Finalmente me gusta mas el Orient ray he tenido en la mano el Citizen y es mas robusto el ray y pesa un poquito mas y como ya tengo el mako y el resultado es mas que sobresaliente apuesto por el Ray así que ya colgaré una review cuando lo tenga.

Saludos!
 
  • #23
vaya.. tremendo dilema. Tengo los dos y me gustan los dos. Tal vez me decante por el citizen, a bote pronto. si me quedo pensándolo, no sabría qué decir
 
  • #24
a mi me gusta ese orient azul
 
  • #25
Si tienes ya un Mako, otro Mako terminará cansándote. Aparte que a mí me gusta más el Mako II, todo es tenerlo en la mano o muñeca y ves la diferencia.

Por eso voto por el Citizen porque ya es muy diferente y te cundirá más ver en la muñeca otro reloj y no más de lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie