• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster - Es RARO ¿?

  • Iniciador del hilo Charly1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charly1964

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos foreros: he pujado en mi país por una subasta de un Citizen Promaster y por suerte la he ganado, lo raro es que no puedo encontrar en la web con ninguna referencia de este reloj, se trata de un JQ8031-56E no se de que año es, si alguna de Ustedes me puede ayudar se lo agradecería.
Aquí van las fotos del ex-propietario, cuando lo tenga en mi poder les adjunto unas nuevas.
lostimage.jpg

Otra foto más, les pregunto se le podrá cambiar el armis por una correa de piel?
lostimage.jpg

Un cordial saludo para todos y aguardo vuestros valiosos comentarios.
Charly1964
 
Yo creo que lo de la correa va a ser un pelín complicao, que no imposible.Si no veo mal las asas del reloj hacen que la correa tenga una forma un tanto especial.
 
Me gustan los promaster de Citizen, he tenido un EcoZilla y ahora tengo un promaster ecodrive titanio 20ºth.
Pero éste modelo es la primera vez que lo veo ::bxd::. Yo no te puedo ayudar, pero cuando llegue a tus manos, por favor envíanos tus comentarios.
 
Con todos mis respetos, y seguro que estoy metiendo la pata hasta el fondo y me equivoque: No os parece un poco "raro" el reloj, como si fuera imitación?
Supongo que mi impresión se deba a la baja calida de la foto primera, pero la calidad de la esfera no me parece adecuada para un Citizen, los digitos muy pobres...
Ojala me equivoque compañero, y si es así mis disculpas, pero creo que puede ser un fake.
 
Nunca ví un Promaster así. Me parece raro. Pero habría que verlo en vivo y sobre todo verlo adentro.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie