• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Pilot Crono Radiocontrolado

Estado
Hilo cerrado
Alb79

Alb79

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos

Llevo ya casi un mes apuntado a este foro al que precisamente conocí buscando información para la compra de este reloj y todavía no lo he podido compartir con vosotros mediante fotos.

Espero que os guste el reloj, yo estoy encantado con él, y aunque después de este tiempo apuntado en el foro estoy enamorado, como muchos de vosotros, de los relojes mecánicos (de hecho estoy esperando mis dos nuevas adquisiciones, Volstock Amphibia NOS y Seiko Skx007) esto no quiere decir que no disfrute de mi nuevo reloj, que me tiene encantado y al que valoro cada día más.

Habrá quien opine que quizás no tenga el encanto y tradición de los mecánicos, pero pienso que hay radica precisamente gran parte de su atractivo, en esa precisión y belleza de su tecnología, silenciosa y sin ostentación, que hacen de él un reloj con mayúsculas, exclusivo y de calidad, sin tener que recurrir a esos viejos clichés y estereotipos que todos conocemos respecto a lo que tiene que ser un buen reloj. Estas son algunas de sus características:

Cuarzo Citizen (+- 15 seg. día) Radiocontrolado.
Sistema Eco-drive de carga mediante luz solar y artificial.
Un año de reserva de carga en total oscuridad.
Sistema de ahorro de energía.
Función de aviso de carga baja.
Cronógrafo 1/20 s.
Calendario perpetuo (Hasta Febrero 2100)
Función de alarma.
Resistente 200m.
Bisel interno con regla de cálculo.
Cristal de Zafiro.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Espero que os hayan gustado las fotos y el reloj. Gracias por leerme una vez más y por la acogida en este tiempo en el foro :ok::.
 
Es un reloj con mayúsculas, repleto de tecnología que te hará la vida más fácil en el día a día, es el todoterreno, el rambo, el que nunca falla, cuando lo necesites ahí estará, sólo te pide muy de vez en cuando que le des un baño de sol... Estuve echándole un ojo al de esfera azul que era de titanio, quien sabe si me deje seducir en breve.
Felicidades y bienvenido al club.
 
Es un reloj con mayúsculas, repleto de tecnología que te hará la vida más fácil en el día a día, es el todoterreno, el rambo, el que nunca falla, cuando lo necesites ahí estará, sólo te pide muy de vez en cuando que le des un baño de sol... Estuve echándole un ojo al de esfera azul que era de titanio, quien sabe si me deje seducir en breve.
Felicidades y bienvenido al club.

Totalmente de acuerdo contigo, incluído en lo del modelo de la esfera azul, me parece una preciosidad pero en el de acero no existía esa posibilidad. De todas maneras el mío según le de la luz adopta unos tonos azulados preciosos, me parece que es por el material de la esfera eco-drive, da gusto verla al natural, gana mucho. Un saludo y gracias por la bienvenida ;-)
 
Excelente reloj, a mi esposa le encantan los pilot y todos los que tenga que ver con la aviación por algo fue auxiliar de abordo, le encantan todo lo que tenga que ver al respecto.
Enhora Buena muy guapo que lo disfrute que seguro lo tendrás mucho tiempo contigo, Saludos... :Cheers:
 
Excelente reloj, a mi esposa le encantan los pilot y todos los que tenga que ver con la aviación por algo fue auxiliar de abordo, le encantan todo lo que tenga que ver al respecto.
Enhora Buena muy guapo que lo disfrute que seguro lo tendrás mucho tiempo contigo, Saludos... :Cheers:

Estoy totalmente de acuerdo con que los relojes tipo piloto tienen algo especial, ya antes de tener uno me lo parecía, pero ahora mucho más, cada vez que lo veo me gusta más. Yo creo que es por esa mezcla entre retro y romántica por un lado y por su aspecto técnico, de reloj instrumento, por otro lado.

Algo tendrán cuando hay grandes marcas que basan parte de su imagen y de su prestigio en este tipo de modelos como Breitling o Hamilton, algo así como rolex con sus submariner o Tag Heuer o Tudor con los modelos racing, estilos igualmente emblemáticos pero más vistos para mi gusto.
 
Disfrútalo, yo tengo uno igualito desde hace unos 3 años y es una pasada.
 
Esperemos que nos duren tanto como para tener que cambiar a mano su calendario :D.

Un saludo y disfrútalo tu también :ok::
 
hoy mismo me acabo de hacer con uno y esto que no paro de mirarlo... me encanta.... :yhoo::
 
hoy mismo me acabo de hacer con uno y esto que no paro de mirarlo... me encanta.... :yhoo::

Enhorabuena por la adquisición, como habrás podido comprobar aparte de su calidad técnica es un reloj que viste mucho, puedes ir en chanclas y bañador y pareces un señor .

Un consejo, búscate por ahí la guía citizen de funciones de aspecto para aprender a manejar la regla de cálculo, es interesante y tendrás pasatiempo para rato. Creo que está en la chincheta de links de relojes japoneses y si no supongo que en google lo pones tal cual y te aparece supongo, si no ya sabes donde me tienes. Un saludo y disfrútalo.


Por cierto, voy a poner algunas fotos más del armis y del reloj de cuerpo entero, porque además en las otras he intentado jugar con la profundidad de campo y el obturador para coger los detalles de la esfera pero parecen todas la misma .




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





lostimage.jpg









lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg




Y también os voy a dejar unas cuantas fotos de su primo americano con corazón Miyota. Se que para los puristas esto puede ser un sacrilegio pero pienso que Gant está haciendo las cosas un poco mejor que la competencia (Hilfliger, Armani, etc., etc. soy el primero que huye de estas marcas, sobre todo por su pésima relación calidad precio) en cuanto a precios, diseños, maquinarias y modelos, de hecho he visto por ahí en algún hilo que más de uno se ha sorprendido con ellos, teniendo incluso una línea con maquinaria mecánica swiss made. Bueno no deja de ser una marca comercial pero a mi estéticamente me gusta, si imitan saben a quien imitar.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Nada más, un saludo y gracias por leer hasta aquí .
 
  • #10
yo tambien admiro las cosas bien hechas,de hecho tengo un eco-drive duo:luz y cuerda
 
  • #11
Hola, solo una pregunta: Cuanto cuesta el Citizen? Me he enamorado...
 
  • #12
Buena adquisicion compi, en alguna ocasion lo he tenido a tiro y finalmente se me adelantan. ESpero que lo disfrutes, algun dia tendre uno.

Un saludo.
 
  • #13
precioso modelo, haber si puedes pone alguna foto de como queda en la muñeca. un saludo
 
  • #14
No soy muy de cuarzos, pero siempre hay excepciones y este reloj es una de ellas.
Siempre me ha gustado. La primera vez que lo vi de cerca fue hace unos años. Estuve jugando un rato con el, fué durante un vuelo.
Mi compañero a los mandos, lo habia comprado en Alemania y estaba muy contento con el. No era la versión radiocontrolada.
Con lo que no conseguimos aclararnos, fué con la regla de calculo -tampoco nos esforzamos- y eso que llevabamos a bordo la regla Jeppesen.
Creo que es uno de mis futuribles.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie