• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen pilot

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaaa,a las wenas tardes...:D

estoy realmente sorprendido de la exactitud que tiene el citizen pilot eco drive...en poco mas de 1 mes que lo tengo no se ha desviado de su marcha ni siquiera un segundo....siiii,vaaaale...ya se que es un cuarzo...pero tambien los relojes a bateria se desvían...y en algunos casos bastante...existe una version radiocontrolada de este reloj...a mi parecer menos atractiva,ya que desaparece la funcion gmt,por ejemplo...y dada la buena marcha del reloj,la verdad no es muy necesaria.

lostimage.jpg


por cierto...le he quitado el brazalete de acero,de muy buena calidad..todo hay que decirlo,pero que la verdad,me cansa enseguida y le he puesto esta correa de caucho que imita el dibujo de un neumatico..es comodisima y tiene cierre de pulsadores y pasador de seguridad...¿bonita verdad?
comprada a traves de ebay en los estados juntitos de america...::bxd:: ¿porque es imposible encontrar algo asi aqui en españa...::Dbt:: ?


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que curisosa la correa de goma, queda estupenda en el citizen, felicidades
 
Tienes -tenemos- un reloj estupendo. Te sorprenderá su buena marcha, su contundencia y su visibilidad. Y a mi también me gusta más este que el radiocontrolado.

Me parece realmente un reloj especial por su fuente de energía. Es probablemente el reloj que me llevase a una isla desierta (aunque maldita la falta que me iba a hacer un reloj en una isla desierta :-P :D )

Que lo disfrutes.

ICE
 
buena maquina.... ¡¡¡ si señor ......
 
Uno de esos,negro también ,me apañé hace un tiempecillo y va fenomenal como bien dices.Lo compré con correa de cuero y deployante.La correa muy aceptable pero a los deployantes en cuero no me termino de adaptar.
Estoy tentado incluso de apañarme otro pero con armis metálico.

Ese cierre me convence mucho.¿esa dirección en USA? :yes:,Po favó,:worshippy:...........;-)
 
Yo estoy muy contento con ese CITIZEN me encanta su esfera.... recientemente le puse una corrrea de piel y le creo que le queda fantastica... aquí teneis una foto.

lostimage.jpg
 
Yo estoy muy contento con ese CITIZEN me encanta su esfera.... recientemente le puse una corrrea de piel y le creo que le queda fantastica... aquí teneis una foto.

lostimage.jpg
yo tengo uno radiocontrolado y estoy por pillarme otro igual pero con correa de cuero , asi cambio cada poco sin necesidad de combiar la correa, me encanta, por tamaño, contundencia y la lo exacto q es , q valla perfecto con las señales horarias me flipa!!
 
Reflote 2.007.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie