• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen orca para muñecas pequeñas

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!

En mi busqueda de un diver tocho, me entra por el ojo el citizen orca.tengo alguna duda.El sistema de carga de luz ¿conlleva un acumulador que habrá que cambiar en unos años? y sobre todo la duda es el tamaño...en muñeca de 16 quedará demasiado grande?


Gracias!

lostlink.jpg
 
a mi me queda perfecto y mi muñeca es de 15,5, de hecho casi lo veo menos tocho que el 6309 7040 que es el que siempre uso
 
El sistema Eco-Drive de Cítizen es muy similar al Kinetic de Seiko, pero con una sutil diferencia: La fuente de energía.


  • El Kinetic usa un rotor a modo de bobina que carga un acumulador o batería, y de ahí se surte el movimiento de cuarzo.
  • El Eco-Drive usa la luz solar para recargar un acumulador, y de ahí se surte el movimiento de cuarzo.
Yo he tenido varios Kinetic y Eco-Drive, y ningún problema. El tema de los acumuladores ya ha sido resuelto con unos de mayor capacidad y durabilidad. La única precaución en ambos es no dejar que se descargue por completo. Para ello, no guardar en un cajón o a oscuras el Eco-Drive y no dejar pasar mucho tiempo al kinetic parado (agitarlo 5 minutos para que cargue y listo).

Si tuviera que elegir un sistema, creo que por comodidad gana el Cítizen, pues dejas el reloj en un lugar iluminado y listo. Pero ambos son tan buenos que al final el diseño gana. :ok::
 
Reloj totalmente recomendable, por experiencia popia, ligero y COMODÍSIMO!!!!!!!
Ademas siempre dire (gustos aparte) que tiene un diiseño muy original.
Respecto a lo del EcoDrive, tengo otro desde el 2004-5 y sin ningún problema
Un saludo!!!
 
Hoy he ido a un CO de Citizen pero nada, ni lo había en los catalogos que me enseñó.Ya me gustaría probarmelo al menos...
 
Hoy he ido a un CO de Citizen pero nada, ni lo había en los catalogos que me enseñó.Ya me gustaría probarmelo al menos...

Como veo que vives en Asturias, te aconsejo que te pases por Parque Principado (el centro comercial que hay a la salida de oviedo) y en una joyería-relojería que hay en el susodicho podrás verlo y probarlo. De hecho, fue el primer sitio donde lo vi en vivo el pasado verano.
 
Hola, Víctor:

Ya sabes cómo es mi muñeca... Pues creo que me quedaba muy bien. Mi niña así lo afirmaba. Probé el de caucho, con esfera negra, que me atrae más estéticamente. Ligero, comodísimo, y con un diseño impactante.

Pero lo probé cuando esperaba recibir mi Monster, el cual me contuvo el tiempo suficiente como para que lo compraran (en la calle Celestino Junquera). Y desde entonces. Supongo que la próxima vez que se cruce en mi camino, no perdonaré...

Me gustó, me gustó mucho, el condenado... Y el SAT de Citizen es el mejor con el que me haya topado en su categoría de precios, con diferencia. Aunque dudo que lo necesites ;-)

Lo dicho, si lo encuentro en algún escaparate, me lo compro y te lo dejo probar, jejejejeje...

Un abrazo!!
 
A pues me pasaré gracias por el dato!


Como veo que vives en Asturias, te aconsejo que te pases por Parque Principado (el centro comercial que hay a la salida de oviedo) y en una joyería-relojería que hay en el susodicho podrás verlo y probarlo. De hecho, fue el primer sitio donde lo vi en vivo el pasado verano.
 
^Pues Pablo yo creo que el Monster negro es una gran elección.El Orca no lo he tenido nunca y lo veo distinto, un punto originasl.

Un abrazo!


Hola, Víctor:

Ya sabes cómo es mi muñeca... Pues creo que me quedaba muy bien. Mi niña así lo afirmaba. Probé el de caucho, con esfera negra, que me atrae más estéticamente. Ligero, comodísimo, y con un diseño impactante.

Pero lo probé cuando esperaba recibir mi Monster, el cual me contuvo el tiempo suficiente como para que lo compraran (en la calle Celestino Junquera). Y desde entonces. Supongo que la próxima vez que se cruce en mi camino, no perdonaré...

Me gustó, me gustó mucho, el condenado... Y el SAT de Citizen es el mejor con el que me haya topado en su categoría de precios, con diferencia. Aunque dudo que lo necesites ;-)

Lo dicho, si lo encuentro en algún escaparate, me lo compro y te lo dejo probar, jejejejeje...

Un abrazo!!
 
  • #10
Yo estuve dudando entre el Orca y el Monster , al final me decidí por el Seiko , pero no descarto conseguirlo algún día.

En el FCV , de vez en cuando suelen aparecer a muy buen precio, es cuestión de paciencia. :friends:
 
  • #11
He ido ayer a Parque principado y me lo he probado.No queda nada grande, ahora la duda entre el SKA y éste me persigue....ahhhhhhhh!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie