• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Orca ¿fuera de produccion?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!

He estado mirando la página de Citizen y he visto que el Orca ya no lo tienen, ¿no lo dejarán de hacer? ¿Se sabe algo?


Gracias
 
parece ser que es asi, han entrado en sustitucion otro par de diver eco-drive, pero de estetica menos arriesgada, aunque prefiero el orca.
todavia es facil de encintrar el orca por las unidades en stock.
saludos rotciv
 
Es una pena que deje de fabricarse, es un reloj espectacular y con una tremenda personalidad.
 
Vaya put+++**da !

Es un pedazo de reloj, que gana mucho en vivo y muy bien proporcionado. Tiene una caja preciosa, siempre he estado tentado de comprarlo pero al final no me decidía. Y ahora me acabo de comprar un citizen justo.

El unico pero que le ponia siempre, es que la ventana de calendario era un poco pequeña.

Pues yo creo que se va un icono
 
Sin duda es uno de los divers de referencia de Citizen. No lo tengo, pero he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano y su mezcla de contundencia y ligereza es genial. Creo que es un error dejar de fabricarlo, espero que no pase lo mismo con el EcoZilla del que, por suerte, mi padre tiene una unidad. Siempre he pensado que una marca debe mejorar sus modelos, pero dejar de fabricar algo que gusta, funciona y tiene un diseño que lo hace único es un error. Pero bueno, ellos sabrán, que para eso tienen asesores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie