• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen "Orca"

  • Iniciador del hilo vanquish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vanquish

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me está tentando este Citizen con correa de caucho. Y digo me está tentando porque también me apetece un Casio Protek que hay ahora de varios colores. Así que no sé, que os parece este Citizen compañeros. Un saludo::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Yo lo he tenido en la mano y gana mucho... En foto parece otra cosa, pero en vivo es un reloj bien hecho, y no parece para nada infantil. Eso sí, es bastante grandote... (creo que 46mm de diámetro...).
En cuanto al movimiento, los eco-drive son muy exactos y funcionan con energía solar, así que sin darte cuenta se carga solo.
Y por cierto, tiene un lumen espectacular...
 
Que rápidos, me da un poco de miedo lo que pone el enlace de la facilidad de los roces, eso me fastidia un pelín. Bueno hace nada que tengo un Seiko Sports negro y ya estoy con este que le tengo unas ganas ...Por lo demás tiene buena pinta.
 
Hola, Vanquish:

Es un reloj impresionante, y COMODÍSIMO, a pesar de su diámetro, en buena parte por la integración muy temprana con el más que correcto caucho. Y estéticamente me parece un futuro clásico. La verdad, aún no lo tengo principalmente porque no es una necesidad imperiosa y no lo han repuesto en ninguna joyería cercana, pero todo se andará...

Me lo probé por simple curiosidad, de la que buscaba un reloj de trote para mi padre, y... Dejémoslo en que me sorprendió gratamente...

CitizenOrca800x600.jpg

Christiansen-photobucket.com

lostimage.jpg

imageshack.us

Además, yo le concedo cierta importancia al SAT, aún tratándose de relojes económicos. Y el de Citizen es francamente competente, desde la disponibilidad de piezas hasta la relativa celeridad en el servicio.

Un saludo!!
 
ABH sigo dándole vueltas, te tengo en cuenta. Un saludo
 
Sigo esperando el momento, pero cada vez que veo estas fotos me gusta más ... y luego cuál será.
 
Tengo uno desde hace dos años, el reloj se deja llevar estupéndamente, mejor con armys que con caucho, dado que este último es un tanto recio, muy bueno eso si, y tiende a empujar el reloj hacia el exterior.
A pesar de su tamaño en mi muñeca de 17.5 va muy bien y no se ve como una paellera.

Pero tengo que decir que lo pongo poco, es muy veraniego, por poner un ejemplo el monster tanto el black como el orange se me pegan a la muñeca, el orca no, me cansa más.

Por lo demás estupendo y fiable.

Pega, la corona la encuentro pequeña para el tamaño de la caja.
 
Yo tuve un monster y estaba encantado con él, luego lo cambié y me arrepiento un poco pero ... para suplir la pérdida me hice con con un Seiko Sports negro que he presentado en este mismo foro. Pero como digo tengo muchas ganas de tener el Orca, así que seguro me haré con uno. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie