• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿CITIZEN NY0040-50e ó SEIKO SRP043k1?

  • Iniciador del hilo fergomezv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fergomezv

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Soy un novato en toda regla en el foro... y mucho más en lo que relojes automáticos se refiere.
Me gustan mucho los relojes, y sobre todo los de apariencia "diver" (este hilo podría haberlo colocado en el foro de Divers pero como la procedencia de los dos relojes es "japonesa oriental" me ha parecido mejor incluirlo aquí, vosotros me diréis si he hecho bien).

La pregunta es la siguiente:
He estado viendo relojes por los foros y los mercantes, y he visto estos dos modelos que realmente me gustan bastante.....

1. CITIZEN NY0040-50E
2. SEIKO SRP043K1

¿Qué me podéis decir de ellos?...precisión, dureza, mejor calibre...etc... y sobre todo.... ¿Cual es la mejor compra?.

P.D: el tamaño de mi muñeca es de 18cm.... lo digo por creo que el tamaño del Seiko es más grande.

Gracias por vuestra ayuda.
 
el citizen tiene buena pinta.
 
Van en divisiones diferentes. El citizen lleva un calibre mas normalito mientras que el seiko ya lleva un calibre mas serio. Se puede parar el segundero y el ajuste del mismo es mejor que el del citizen.