• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen - GOLF, años 60 ?

  • Iniciador del hilo Charly1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charly1964

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, como estan.
Quisiera decirles en principio que, despues de suscribirme a este foro y de haber leido paginas enteras ... pues ... tengo que decirles que los odioooo !! los odio con todo mi corazon, me han carcomido la cabeza con vuestros relojes, y desde hace 3 meses, ya llevo 5 comprados !!
Noooo, mentira, no los odio, les agradezco que me hayan inculcado este hermoso hobbie de "cuidar" relojes (ojala mis hijas sigan con este legado).
Les cuento que acabo de ganar una subasta de un lindo reloj sesentero, es un CITIZEN CHALLENGER GOLF con anotador de golpes, que ma parecio muy raro y poco visto. Si alguno de ustedes tiene alguna referencia del mismo, se lo agradeceria. Quiza el amigo "Vintage" :clap:pueda hacer un valioso aporte con sus conocimientos.
Pues nada, solo eso, ver vuestras opiniones sobre el reloj, ahhhhhhhh, me olvidaba, las fotos son del anterior dueño, es un reloj NOS -incluye la estampilla de aduana al dorso- pensaba ponerle una malla metalica tipo milanesa, ustedes que opinan ? cual seria el armis original de este reloj ?
Bueno, ya basta de cansarlos con mis preguntas.
Un saludo cordial a todos.
Ahora si, las fotos:

lostimage.jpg


Aqui se aprecia el detalle del marcador para los golpes.
lostimage.jpg
 
que bueno ,no lo conocia,y la esfera se ve preciosa,una milanesa seguro que le va bien o una de cuero (mejor que la puesta) con pespuntes en crema o marfil no le iria mal,saludos.
 
Muy bonito, y muy original
 
Mola bastante, de echo a mi los relojes sesenteros me gustan tengo alguno de este tipo y son muy chulos
 
:ok:: primeros de los 70

magnifica pieza y bastante rara

nunca te arrepentiras de haberla adquirido
 
1973 - Edición Especial. Luego de bucear un rato por internet, encontre una web con datos de este reloj. El valor en el momento que salio estaba en 21.000 Yen (+o- u$s 220 de hoy, pero en 1973, que comprabas con 220 dolares ? me parece que era un reloj caro, o no ?).
La correa original era una de cuero blanca con agujeros, muy deportiva y exclusiva -tambien vi fotos con correa de cuero negra- (no pretendo encontrar la misma, asi que la decision esta tomada: le pondre una correa de metal tipo "milanesa", creo que le puede quedar muy bien).
La verdad que no se si use este reloj algun dia, pero verlo en mi caja con sus hermanos me cubre de satisfaccion, y sobre todo por el precio que gane la puja, menos de 50Eu., ustedes que opinan ? Lo habre pagado caro ? Les recuerdo que es un NOS autentico (pero sin papeles).
Les agradezco a todos vuestros comentarios.
Les dejo el link (en japones) por si alguno quiere ver mas sobre esta edicion especial).
Ahhhh, me olvidaba, no esta en venta ... pero si alguno quiere una permuta, puedo aceptar un GS, jejejeje.
Gracias y saludos.

http://www.hm.aitai.ne.jp/%7Eaoki-kyk/CITI-SP6.htm
 
pues la correa blanca original le queda de vicio,yo intentaris encontrar algo parecido(tomate tu tiempo),el conjunto gana mucho,saludos
 
1973 - Edición Especial. Luego de bucear un rato por internet, encontre una web con datos de este reloj. El valor en el momento que salio estaba en 21.000 Yen (+o- u$s 220 de hoy, pero en 1973, que comprabas con 220 dolares ? me parece que era un reloj caro, o no ?).
La correa original era una de cuero blanca con agujeros, muy deportiva y exclusiva -tambien vi fotos con correa de cuero negra- (no pretendo encontrar la misma, asi que la decision esta tomada: le pondre una correa de metal tipo "milanesa", creo que le puede quedar muy bien).
La verdad que no se si use este reloj algun dia, pero verlo en mi caja con sus hermanos me cubre de satisfaccion, y sobre todo por el precio que gane la puja, menos de 50Eu., ustedes que opinan ? Lo habre pagado caro ? Les recuerdo que es un NOS autentico (pero sin papeles).
Les agradezco a todos vuestros comentarios.
Les dejo el link (en japones) por si alguno quiere ver mas sobre esta edicion especial).
Ahhhh, me olvidaba, no esta en venta ... pero si alguno quiere una permuta, puedo aceptar un GS, jejejeje.
Gracias y saludos.

[URL="http://www.hm.aitai.ne.jp/%7Eaoki-kyk/CITI-SP6.htm"]http://www.hm.aitai.ne.jp/%7Eaoki-kyk/CITI-SP6.htm[/URL]

ves como no andaba descaminado? y eso sin consultar ninguna pagina

50 pavos? un chollo para ese reloj

vale 4 veces mas, enhorabuena;-)
 
Vintage, la verdad que el que sabe ... sabe y si no es Gerente, por eso esperaba tu palabra autorizada.
Sabes una cosa ? el desgraciado se sale de la vaina por salir a caminar !! apenas lo tocas y ya se pone en marcha, como si hubiera estado esperando 35 años para dar la hora.
Humildemente digo que he echo un buen negocio, por el producto -raro especimen- y por el precio -puja ganada-.
Usarlo ?? mmmmm, quizá en alguna fiesta con música de Creedence CR, pero lo veo dificil, es mas para R.Moore en alguna peli de Bond que para mí.
Saludos.
 
  • #10
bond esta de moda.

y para hacerte 18 hoyos te viene de perlas

que no te asuste la pinta, yo me atrevo a llevar en la muñeca ese y peores que ese:D
 
  • #11
yo tengo un nos igual y con la malla blanca original, el unico tema es que la malla esta toda cuarteada y como que se deshace a alguien se le ocurre como restaurarla?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie