• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Field Titanio Radiocontrolado eco-drive

Estado
Hilo cerrado
tuko

tuko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Quería vuestro parecer sobre el Citizen Field Titano eco-drive radiocontrolado, he oido hablar muy bien de él técnicamente, pero que os parece estéticamente, ya sé que los gustos son variados, pero vuestra opinión me interesa mucho.
¿Qué os parece la relación calidad-precio de este modelo?
Gracias y saludos :bye:
 
En mi opinión es uno de los citizen más bonitos.
Tuve el Nighthawk y es un gran reloj, muy bien construido, como todos los de su familia, pero el diseño de este es mucho más bonito y versátil desde mi punto de vista, a pesar de que suele ser más común el pilot.
Es un reloj muy deportivo y atractivo, de gran legibilidad, y con todas las funciones que necesitas. Es wr200 m, con zafiro, chrono, alarma, radiocontrolado, etc. Tiene un tamaño ideal para una muñeca de 17 como la mía, lo único que es un poco alto, por lo que es bastante contundente. En mi caso lo compré de acero (AS4041) por que me gusta sentir un poco más el peso.
Mas tarde he comprado también el AT0660 de titanio que no se vende aquí. Es el mismo diseño, la misma caja, pero sin zafiro y no es radiocontrolado. La primera sensación acostumbrado al de acero era como si el reloj fuera de juguete, muy liviano.
Aquí te dejo unas fotos,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Los dos relojes son bien bonitos, creo que finalmente me decidiré por el titanio
en color de dial azul...:D. Estaba a ésto de convenderme y ya me he convencido.
Gracias por tu revue, en cuanto lo tenga pongo unas fotillos. :yes:
 
Un relojazo si señor, calidad/ precio de lo mejor para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie