• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN ECODRIVE NIGHTHAWK-Mis dudas

  • Iniciador del hilo peterclima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterclima

peterclima

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar hola a todos

Necesitaría vuestras opiniones acerca de el modelo que (a día de hoy) pretendo adquirir, se trata de este:

CITIZEN-ECODRIVE-NIGHTHAWK-DUALPILOT-BJ7010-09E__23962715_0.jpg


Después de mucho buscar, creo que es el que más se ajusta a mis necesidades de precio, diseño, etc..

La única duda que tengo es que la correa me parece un poco pequeña en comparación con la caja del reloj, no he conseguido verlo "en directo" así que si alguien lo tiene y me hace algún comentario al respecto, se lo agradecería, de hecho agradeceré todos los comentarios que podáis hacerme al respecto del reloj.

Por otro lado he visto esta oferta en ebay:

lostlink.jpg


¿No os parece demasiado económico? ¿podría ser una réplica?

Saludos y gracias por leer el mensaje

P.D. Es mi 2º mensaje, así que si he metido la pata en algo, no me lo tengáis en cuenta :whist::
 
en directo gana esta muy bien es un reloj que llevo tiempo mirando para pillarlo y no me decido saludos
 
en directo gana esta muy bien es un reloj que llevo tiempo mirando para pillarlo y no me decido saludos

¿Te gusta más con correa de goma o de acero?
 
El reloj, magnífico. Lo he tenido igual con un círculo blanco alrededor. Tipo Navitimer. Legibilidad fantástica. Tamaño perfecto. Precisión, el mío adelantaba dos segundos al mes.

El anuncio al que haces referencia. ::Dbt::::Dbt::

Fíjate en que parece una traducción automática, tarda más de seis días en hacerte el envío, manifiesta que a ser posible no le pagues por Pay Pal, su domicilio no está donde se encuentra el reloj...

Vamos, que yo se lo compraba a Cencibel en el área de mercantes que es serio, rápido, seguro... Mira en el apartado bonus malus.

Saludos.
 
El reloj, magnífico. Lo he tenido igual con un círculo blanco alrededor. Tipo Navitimer. Legibilidad fantástica. Tamaño perfecto. Precisión, el mío adelantaba dos segundos al mes.

El anuncio al que haces referencia. ::Dbt::::Dbt::

Fíjate en que parece una traducción automática, tarda más de seis días en hacerte el envío, manifiesta que a ser posible no le pagues por Pay Pal, su domicilio no está donde se encuentra el reloj...

Vamos, que yo se lo compraba a Cencibel en el área de mercantes que es serio, rápido, seguro... Mira en el apartado bonus malus.

Saludos.

No, si la idea que tenia era la de comprárselo a Cencibel, que el precio es muy razonable, pero es que me llamó la atención el anuncio. Y quizás alguien tenia experiencia con el vendedor
 
Solo te digo una cosa, llamemos a las cosas por su nombre: No existen las réplicas, se llaman falsificaciones. Por lo demás, la elección creo que es buena.
 
Solo te digo una cosa, llamemos a las cosas por su nombre: No existen las réplicas, se llaman falsificaciones. Por lo demás, la elección creo que es buena.

Toda la razón...Falsificaciones y más en casos como este, que no llegas a saber sin son verdaderos o no
 
Te lo recomiendo totalmente. Eso sí, el armis es fantástico, yo lo compraría con él, que luego puedes conseguir infinitas correas.

La medida de las asas es 22mm y a mí sí me parecía que se quedaba pequeña para el tamaño del reloj. El armis, sin embargo, le queda perfecto ya que se ensancha tras las asas.

En cuanto al reloj en sí, es duro, bonito, preciso, muy legible de día y a oscuras (con luminosidad azul muy potente). Súmale, además, la original manera con los 2 avioncitos rojo y blanco para el GMT.
 
Puestos a recomendar, una versión radiocontrolada..
lostlink.jpg
 
  • #11
Te lo recomiendo totalmente. Eso sí, el armis es fantástico, yo lo compraría con él, que luego puedes conseguir infinitas correas.

La medida de las asas es 22mm y a mí sí me parecía que se quedaba pequeña para el tamaño del reloj. El armis, sin embargo, le queda perfecto ya que se ensancha tras las asas.

En cuanto al reloj en sí, es duro, bonito, preciso, muy legible de día y a oscuras (con luminosidad azul muy potente). Súmale, además, la original manera con los 2 avioncitos rojo y blanco para el GMT.

Completamente de acuerdo, yo tengo la version radiocontrolada con armis, he probado con varias correas y siempre he vuelto al armis, es lo que mejor le va.

En cuanto a donde comprar, no lo dudes, a Cencibel.
 
  • #12
Ya la hemos liado
Ahora he visto este modelo:
Citizen Eco-Drive AT0360-50E

lostimage.jpg


¿Que os parece?
 
  • #13
El precio es mas o menos el usual, yo los he visto en relojerias a ese mismo precio
 
  • #14
Pues que lo veo muy cargado. Me gustaba más el pilot.

Saludos.
 
  • #15
Por si te sirve de algo mira:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este lo vendí yo la semana pasada.
 
  • #16
No te defraudará, lo digo por experiencia:
lostimage.jpg
 
  • #17
Este reloj que ronda los 200 € no pertenece a la colección nacional; en el mismo rango, podemos encontrar Supertitanium con cristal zafiro o 98/218
Saludos :ok::
 
  • #19
El reloj esta bien en general pero lo veo demasiado cargado para mi gusto,pero vamos que tiene que ser un buen reloj casi seguro vamos,si te convence y te gusta pues compralo paisano,un saludo.
 
  • #20
En primer lugar hola a todos

Necesitaría vuestras opiniones acerca de el modelo que (a día de hoy) pretendo adquirir, se trata de este:

CITIZEN-ECODRIVE-NIGHTHAWK-DUALPILOT-BJ7010-09E__23962715_0.jpg


Después de mucho buscar, creo que es el que más se ajusta a mis necesidades de precio, diseño, etc..

La única duda que tengo es que la correa me parece un poco pequeña en comparación con la caja del reloj, no he conseguido verlo "en directo" así que si alguien lo tiene y me hace algún comentario al respecto, se lo agradecería, de hecho agradeceré todos los comentarios que podáis hacerme al respecto del reloj.

Por otro lado he visto esta oferta en ebay:

lostlink.jpg


¿No os parece demasiado económico? ¿podría ser una réplica?

Saludos y gracias por leer el mensaje

P.D. Es mi 2º mensaje, así que si he metido la pata en algo, no me lo tengáis en cuenta :whist::
Hola Compañero.
Tengo el modelo pilot crono radiocontrolado y estoy enamorado de el,hace 4 años 0 problemas y dureza total.
Lo compre con armis en esfera negra,Ahora tiene puesta una Hisrch Liberty que cero le queda fantastica;cuando pueda foto.
Animate que no te defraudara.
Saludos.
 
  • #21
Su precisión está fuera de duda, la pila se recarga con la acción solar a través de la esfera que hace la función de carga. Tras unas pocas horas de carga "solar" , unas tres horas con sol durará hasta su parada tres meses, es decir si llegará a carga total, unas 6 horas, durará seis meses, con una luminiscencia de aprox. 100000 lux.
Yo lo adquirí a este vendedor de ebay y sin problemas, no viene con caja, viene con guía oficial,certificado de compra, garantia internacional y manejo e instrucciones. Te aconsejo con armis de acejo.
lostlink.jpg

Esta es la versión no radiocontrolada. saludos

Precisión +_ 15 seg/mes dentro de una temperatura +5ºC y +35ªC
Temperatura operacional: -10º y +60ºC
Nº calibre B877
 
Última edición:
  • #22
Es un modelo muy atractivo en todas sus variantes. Desde mi punto de vista, tiene una excelente relación calidad precio. Es muy sólido, es deportivo y elegante a la vez, contundente (su altura de caja es considerable, más que algunos divers). Y además es un auténtico 200m. Super preciso, lo coges cuando quieras y te olvidas de él. Lo he visto por ahí con muchas variantes de correa y le queda casi todo bien, pero el armis es muy bueno.
desde luego el at0360 no creo que esté a la altura
este que pongo es el mio, una variante menos habitual, el havanna con armis.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Lastima, se me ha escapado, no ha podido ser.
El Sábado fue mi cumpleaños y sabiendo que estaba al acecho de la compra, y se empeñaron en regalarme un reloj......
Pero me limitaron el presupuesto, no podía llegar al importe de esta pieza, así que me he tenido que decantar por otra.

Así que al final les he pedido un ORIENT MAKO :clap:, que entraba más en el presupuesto que me marcaban.

Lo peor es que sigo queriendo este reloj:-P. Pero tendré que dejar pasar un tiempo...
 
  • #24
Más vale tarde...

Que nunca.

Por si te vuelves a plantear la compra, aquí va una foto del mío.

lostimage.jpg


Varias puntualizaciones:

- Reloj del año 2003 aproximadamente. Correa de hace un par de años.
- Propietario (yo) totalmente descuidado. Le he dado leñazos por todos los sitios.
- El cristal es mineral, por lo que se puede rayar. Sobre todo si eres 100% descuidado como yo. El bisel (que no existe) es propenso a llevarse "mordiscos" cuando lo golpeas contra algo duro, debido a que termina en forma de arista.
- Y SÍ, lo que hay dentro del círculo que he dibujado es un callo, producido por la corona de este reloj y otros que tengo. Ojo: ésto me ocurre con todos.

Opinión: Estoy encantado con el reloj. Lo he sumergido siempre sin miramientos a profundidad normal (no de buceo) y nunca le ha entrado agua. Hay que tener en cuenta que fue mi primer reloj "en serio" siendo utilizado diariamente durante varios años.

Su precio no es caro. Lo he maltratado y las señales de los golpes recibidos (repito: bastantes) sólo se aprecian observándolo muuuuy de cerca y con atención. Aparte de esto, funciona perfectamente.

Sensación de solidez extrema con su armis (lo tengo) que es lo que mejor le queda, y llama la atención de la gente.

Lo único que me plantearía a día de hoy sería buscar una versión con cristal de zafiro. Como algo secundario miraría la versión radiocontrolada.

Espero que la opinión sea útil. Cuando barajaba comprármelo puse una consulta en el foro, y recibí varias opiniones que me fueron de utilidad a la hora de decidirme.

Un saludo.
 
  • #25
Se que tarde o temprano, acabaré comprándolo o acabará pasando al grado de obsesión.

Mencionas que lo elegirías con cristal de zafiro, pero en tu fotografía no parece tener ninguna marca ¿Realmente lo consideras tan necesario?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie