• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Ecodrive ¿Fallo de acumulador a 2 años y medio?

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorge Aldao

Habitual
Sin verificar
Hola a todos...


Soy nuevo en este Subforo de relojes japoneses...


Estuve buscando en el foro pero no encuentro (o no sé encontrarlo) ningún hilo con este problema.


Entro ¿al trapo? para ayudar a mi odontólogo a quien le "palmó" su Citizen EcoDrive.


No me pudo decir qué modelo era, porque el reloj lo tenía en la casa (estaba usando su Seiko setentero muy lindo y en muy buen estado)


Lo que me contó es que el reloj tiene aproximadamente 2 años y medio (comprado en Panamá durante un viaje de turismo) y hasta ahora le había funcionado perfectamente.
Y que tenía un función por la que, eligiendo un país de los que tiene en el dial, el reloj se ponía automáticamente en la hora de ese país, por lo que bien pudiera ser un World Time o similar. La caja, por lo que recuerdo, parecía ser de Oro Rosa y la correa de piel.


Otra cosa que le gustaba mucho es que, en cuanto entraba en un lugar con poca luz, el lume se ponía a brillar mucho, de modo que no tenía que hacer maniobras extrañas para ver a hora aunque no fuera en la completa oscuridad.