• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen eco drive radio controlado

  • Iniciador del hilo Mazin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola Mazín, Citizen tiene muchos modelos radiocontrolados muy interesantes. Depende de que estilo de reloj andes buscando. Este que pones, es muy bonito, es un reloj para todo, lleva zafiro y es 200m, es muy recomendable para gente que viaja mucho ya que es muy fácil poner la hora los diferentes usos horarios. Es un reloj bastante grande, pero también bastante plano. Son relojes bien hechos, duraderos y con un lumen azul muy bonito. Se le puede poner también la correa de caucho específica para este modelo. El único punto débil que le veo es que el cierre del armis es de chapitas y no mecanizado como en otros modelos. El calibre que lleva sincroniza en Europa, USA y Japón.
Luego hay otros modelos radiocontrolados, como los pilot, pilot crono, skyhawk, etc. En mi caso me decidí por este que te pongo y estoy muy satisfecho.
lostimage.jpg
 
Hola aegon, gracias por tu información, he estado viendo mas modelos de citizen y los pilot que tu me comentas que andan de precio parecido a este, tambien me gustan, Aunque para diario este lo veo un poco mas ponible, la duda que tengo es el tema de la señal de radio, en Asturias creo que la pilla muy mal, no se con la antena esa que traen. Saludos
 
Desde luego que el modelo que tu indicas es más usable a diario y más elegante. Sobre la señal, en principio es Asturias deberías recibirla bien, aunque no se suelen sincronizar todos los días. Depende de muchos factores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie