• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen eco drive BM6400-18-E

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as:

Os queria preguntar por un modelo de citizen, mas concretamente por un eco drive modelo BM6400-18-E, ya que tiene un aire tipo militar, y actualmente no poseo ningún reloj con esta tecnologia. En principio mis dudas viene relativas a si alguien conoce este modelo, si es bueno, sobre todo... y también la única pego que le veo al reloj, es tu tamaño, ya que creo que ronda los 40mm de diametro, quizás un pelin pequeño para las gamas actuales. Buscaba un reloj para ir compaginando con los que tengo de uso diario, es más ahora mismo llevo el seiko military azul de 42mm, y estoy encantado con él, muy comodo.

A ver si me ayudais a despejar mis dudas, si me lo recomendais o no... ya me deciis, ... :ok::....
 
Hello: I know that watch: it has 40mm case diameter and very very good lume!
The only "problema" is the date, because the date is very very small/pequena
Eco drive is a very good system!
 
Hola a todos/as:

Os queria preguntar por un modelo de citizen, mas concretamente por un eco drive modelo BM6400-18-E, ya que tiene un aire tipo militar, y actualmente no poseo ningún reloj con esta tecnologia. En principio mis dudas viene relativas a si alguien conoce este modelo, si es bueno, sobre todo... y también la única pego que le veo al reloj, es tu tamaño, ya que creo que ronda los 40mm de diametro, quizás un pelin pequeño para las gamas actuales. Buscaba un reloj para ir compaginando con los que tengo de uso diario, es más ahora mismo llevo el seiko military azul de 42mm, y estoy encantado con él, muy comodo.

A ver si me ayudais a despejar mis dudas, si me lo recomendais o no... ya me deciis, ... :ok::....
Creo que son 44 con la corona.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie