• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive Aviator 2014 ...

  • Iniciador del hilo gandarin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gandarin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Me están gustando mucho los Citizen Eco-Drive Aviator 2014, con precio oficial de 119 euros (en Citizen y Amazon).
lostimage.jpg

- Modelo AW1360-12H (correa y esfera en marrón) : www.citizen.es/2012/articolo.php?Cd...a=ORF2&CdModello=AW136X&CdArticolo=AW1360-12H
- Modelo AW1360-04E (correa y esfera en negro) : www.citizen.es/2012/articolo.php?Cd...a=ORF2&CdModello=AW136X&CdArticolo=AW1360-04E
- Modelo AW1365-19P (correa Canvas) : www.citizen.es/2012/articolo.php?Cd...a=ORF2&CdModello=AW136X&CdArticolo=AW1365-19P

¿Alguna idea de cómo conseguir el AW1360-12H con descuentillo?.
Gracias.
 
Pregunta al mercante "Relojería Suiza", trato exquisito, en todos los aspectos, con los foreros.

Saludos a todos.
 
Bonito reloj y muy imponente visto al natural. Yo tengo pedido uno igualito en la relojería de un conocido. El precio en tienda es el mismo que indicas salvo que te quieran hacer algún pequeño descuento, por lo que vale la pena comprarlo en tienda física. Los precios que he visto por internet no son mucho más bajos que el que indicas, de modo que decidí comprarlo en tienda para más tranquilidad. Si no lo has visto físicamente te diré que el tamaño es considerable, cuestión a tener en cuenta si se tiene una muñeca pequeña.
 
Bonito reloj y muy imponente visto al natural. Yo tengo pedido uno igualito en la relojería de un conocido. El precio en tienda es el mismo que indicas salvo que te quieran hacer algún pequeño descuento, por lo que vale la pena comprarlo en tienda física. Los precios que he visto por internet no son mucho más bajos que el que indicas, de modo que decidí comprarlo en tienda para más tranquilidad. Si no lo has visto físicamente te diré que el tamaño es considerable, cuestión a tener en cuenta si se tiene una muñeca pequeña.

Gracias.
Tengo una muñeca grande y lo he visto al natural, en un escaparate de una joyería en la zona portuaria de Barcelona, en color marrón en esfera y correa. Si no recuerdo mal a ¿97 euros?, pero no me he decidido a comprarlo y ahora me lo estoy replanteando.
 
Muy chulos estos Citizen. Yo estuve tentado de comprarme el de la esfera en color crema, pero no me terminó de gustar la caja en negro, así que opté por otro tipo de pilot que también está muy bien, y que es un poco más barato que estos :D:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412589695264.jpg
    uploadfromtaptalk1412589695264.jpg
    54,3 KB · Visitas: 97
Es una apuesta segura a precio muy razonable. Los ecodrive siempre dan buen resultado. No obstante, en este caso, no me gusta que solo tenga lumen en las agujas y que su tamaño es importante, le sobra el aro exterior. Para reloj asequible con dial b, me decantaría más por el orient flight.
 
Pone en las especificaciones que es de 45. Contando la corona supongo,no? Es de 42? Muy bonito el primero del post
 
Por cierto, 119 euros me parece un precio de derribo. A mi la tecnología eco drive siempre me ha gustado. Cierto que no es un automático, pero muchas veces cojo el mío cuando voy con prisas y no quiero poner en hora alguno de mis automáticos
 
Nosotros tenemos todos los modelos citizen con un 10% de descuento, esos incluidos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie