• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen eco drive

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Tuve un Citizen Eco Drive, esfera negra con circulito blanco alrededor,( tipo navitimer ) que me encantaba. Un buen amigo me lo vió , le gustó, y se lo regalé.
El caso es que lo echo de menos y quiero otro. Pero éste además, radiocontrolado. Y estoy dudando entre éstos.
de acero:
dial negro totalmente, cristal mineral, correa kevlar...
y el de titanio:
circulito blanco alrededor del dial, cristal zafiro, correa piel...

¿ Qué hago ? En principio, la disyuntiva más importante sería el cristal, pero no sé hasta que punto el zafiro es "mucho mejor" que el cristal
mineral.

Os agradezco vuestros comentarios.::Dbt::
 
Hombre el cristal de zafiro en un reloj es un añadido que aporta calidad al mismo. Te asegura que el reloj se va a mantener en condiciones óptimas durante mucho, mucho tiempo. El cristal mineral se raya con mayor facilidad y con el uso continuado, si no pones cuidado, es bastante fácil que presente arañazos. Tengo varios relojes con zafiro y el cristal se mantiene intacto despues de varios años.
 
Yo tengo uno de titanio con armis de titanio y cristal zafiro, que no uso. Te mando privado por si te interesa. Gracias.
 
En cuanto diales, es un tema bastante personal. A mi me gusta con dial negro.
El armis no puede faltar en ese ecodrive, aunque luego adquieras otra correa para variar.
Particularmente prefiero el acero al titanio. Se nota que lo llevas puesto y si se marca, se pule mejor.
Aunque lo que está bastante claro es que el cristal mineral es mucho más delicado que el zafiro. En éste punto si que merece la pena el zafiro.
 
Tengo el Promaster radiocontrolado de acero (y cristal mineral) desde abril y no se me ha rayado (todavía). Se ha llevado algún que otro golpe, pero nada, aguanta bien. No es un cristal normal, no se por qué, pero hasta le cuesta ensuciarse.

Te pongo dos fotos que acabo de hacer. No he tenido ni que limpiar el cristal.
 
He visto este (el del círculo blanco alrededor de la regla de cálculo), y sinceramente me parece mucho más bonito :ok::

bj7010-16f_MED.jpg
 
Ese es el que he tenido y he regalado. Con esa misma correa.
 
Ese es el que he tenido y he regalado. Con esa misma correa.

Y cierre deployante, verdad ? ;-)

Toda una pasada, yo iría a por el otra vez compañero :ok::

Suerte !!!
 
Exacto, cierre deployante. Y correa extra suave... Me estoy pensando lo de volver a por el mismo. ::Dbt::
 
  • #10
Cómpralo con armis y luego le pones la correa, que tampoco es mala idea.

Yo tengo ese reloj en esfera negra y armis, y todo él es de una calidad impresionante. Ese mismo reloj lo tienes con esfera negra y regla blanca; esfera azul-regla blanca; esfera vino; y esfera negra con caja y brazalete en PVD.

Si echas un vistazo en ebay, vas a encontrar todos.

Saludos

ICE

PD.- Yo lo que no entiendo es que te deshagas de un relojazo así.::bash::
 
  • #11
Pues porque soy así de tonto. ::bxd:: Bueno, la verdad es que me quedé tan satisfecho regalándolo...:yhoo::

Saludos a todos los de éste magnífico sub foro.

Yo también pongo P.D., como ICE: Cada vez entro menos en el general y más en algunos sub foros, como éste, el de Oris, y pocos más.


Saludos

ICE

PD.- Yo lo que no entiendo es que te deshagas de un relojazo así.::bash::[/quote]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie