• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen eco diver wr 100

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos damas y caballeros, Aunque soy habitual del Foro Vintage, acabo de comprar, por eso de las circunstancias un Lindo Reloj Eco Diver WR 100, con fases de luna, calibre 8651, aún no he realizado fotografías, es se segunda mano, pero se podría decir que es NOS, aun conserva los adhesivos de protección, lo adquirí para sacar de apuros a una buena mujer y no tengo sus credenciales, ni catalogo, (leer bien "circunstancias"), por lo que no tengo ni la más remota idea de como funciona, y ruego de la ayuda de ustedes para entender este robusto y hermoso reloj, aúnque entiendo bien las reglas del foro, solicito un referente económico, pues en Colombia los precios varían por muchas causas...... prometo mañana hacer unas fotografías desentes y así compartirlas con la concurrencia.... Agradecimientos Mil de antemano
 
Fotos Eco Drive

Lo prometido es deuda aquí están las fotillos, espero que ahora se animen a decirme algo del reloj..... Nuevamente gracias.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
No sé cuanto podrá valer en euros, lo siento, pero sí te digo que el relojito es precioso. Enhorabuena.
 
Gracias, Ludovicus35, se ve lindo y es lindo pero no encuentro nada de info, seguiré tratando, gracias por tu interés.....
 
Hola y mil gracias Nicsol, me ha servido mucho tu información, leida y guardada..... Que estés bien y de nuevo gracias por tu colaboración, igual a ti ludovicus.....
 
Buenas noches.

Un poco dificil la mision ya que éste reloj no ha sido distribuido en España.

Aquí las instrucciones en ingles: http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/CITIZEN/CALIBER NO 8651-_E

Aquí una venta en Ebay, aunque no es exactamente el mismo, cuenta con mismo calibre y tonalidad de caja:
lostlink.jpg


Aquí en una tienda de Singapur de reconocido prestigio y precios ajustados (perfecta para tener una idea del precio minimo del reloj nuevo):

Siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo.
 
Gracias Cooper, me sirve mucho, en ocaciones con el interés basta, paso a revisar los links y mil gracias nuevamente, cuando les lea posteo para compartir..... saludos.
 
  • #10
Gracias nuevamente Cooper, ludovicus35 y NicSol, han sido de gran ayuda encontré, precio, descripción catalogo, todo, además en el ultimo link, estan muchas casas relojeras y me encontré el la última adquisión, que me salió en una subasta, casí me caígo del susto amigo me he ganado unos verdes interesantes, mañana hago fotos del nuevo y lo comparto con todos así me ayudan a buscar el manual en español.....

GW-200MS Casio G-Shock Frogman Hombres de Negro Rusty Ver GW200MS

Hasta pronto.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie