• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen diver's

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
dos míticos de citizen


lostimage.jpg
 
Otro..en la linea...no sé si llamarlo clásico..pero me gusta mucho...

lostimage.jpg
 
Este es el mio, con mas añitos.

lostimage.jpg
 
Por el de la derecha renunciaría a mis principios respecto a los cuarzos.

pero no hay versión para llevar en la derecha:-(
 
Buenas noches:

Adoro estos modelos de CITIZEN

CITIZEN 150m MODELO 52-0110, año 77 (calendario en negro)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

CITIZEN 150m MODELO 62-6198, año 71, casi NOS (calendario en rojo)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aprovecho el hilo para recordaros que sigo buscando un armis oiginal para estos modelos, gracias:ok::
 
Última edición:
Por el de la derecha renunciaría a mis principios respecto a los cuarzos.

pero no hay versión para llevar en la derecha:-(


todo depende de las ganas que tengas de llevar uno paisano...:D de todas formas, el sensor de profundidad no molesta en exceso
 
otra variante del aqualand....y mi preferida...:ok::

lostimage.jpg
 
  • #10
pues aqui el mio, el archiconocido NY-0040 "radioactivo"



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Preciosos modelos. El radiactivo nunca lo había visto. El bicolor lo he tenido en la tienda hace tiempo, pero desde que renovaron este modelo ya no viene en bicolor, pero la verdad es que es todo un clásico puede llevar 30 años en el mercado y aún se vende. Increíble.

Si queréis adquirir algún aqualand aquí os dejo las direcciones de los distribuidores oficiales d Citizen en España:

lostlink.jpg


Saludos
Lorenzo Serván
https://www.joyeriaservan.com/


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #13
Dos bonitas piezas, especialmente el aqualand.
 
  • #14



Uploaded with ImageShack.us

Y aquí mi cetáceo. Lastima que fuera retirado de producción este relojazo, con una estética inconfundible.

Saludos.
 
  • #15
Tengo los mismos que tu y son relojes mas que contrastados. El aqualand es el diver con mayusculas, un icono en su segmento.
 
  • #16
Y aquí mi cetáceo. Lastima que fuera retirado de producción este relojazo, con una estética inconfundible.

Saludos.[/QUOTE]




hombre...un orca, hacia tiempo que no veía uno, un relojazo como bien dices, me impresiono cuando lo tuve en la mano en cierta ocasión, pese a su diámetro, grandecito la verdad, bastante comodo
 
  • #17
Pues sí, compi astur, es muy comodo, el caucho y titanio lo hacen muy ligero. Y pese a su tamaño queda bastante bien en muñecas pequeñas como la mía. Ese gran bisel lo hace parecer un poco más contenido. Esta tarde le hecho alguna fotillo puesto en la muñeca verás como queda en una de 16 cms. 8o
 
  • #18
ojala huviera un prodiver nuevo con el 9015...
 
  • #19
Otro..en la linea...no sé si llamarlo clásico..pero me gusta mucho...

lostimage.jpg

Este modelo esta descatalogado ya verdad? Estuve un tiempo detras de uno y no pude encontrarlo.
 
  • #20
Pues sí, compi astur, es muy comodo, el caucho y titanio lo hacen muy ligero. Y pese a su tamaño queda bastante bien en muñecas pequeñas como la mía. Ese gran bisel lo hace parecer un poco más contenido. Esta tarde le hecho alguna fotillo puesto en la muñeca verás como queda en una de 16 cms. 8o


me encantara verlo amigo mio, el orca es de esos relojes que se me han quedado en el debe....debería haberlo comprado cundo tuve la oportunidad..jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie