• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen de vestir, zafiro. Opinión.

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bmwerto

bmwerto

Forer@ Senior
Sin verificar
<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->
He puesto este post en el foro general pero creo que este es el más adecuado por tratarse de un japonés.
Pues nada a expensas de vuestros sabios consejos os pido opinión sobre este modelo de citizen, que tengo en mente, sobre todo si alguien lo tiene y me puede comentar su opinión. Creo que monta miyota con remonte manual y parada de segundero y cuenta con 40mm de diámetro sin corona.

lostimage.jpg


Saludos y gracias por vuestra opinión
 
lostlink.jpg
---> me gusta más este reloj, y tiene reserva de marcha.
 
A mi me gusta.
Donde lo piensas comprar,¿y el precio.?

Un saludo
 
Por ebay sobre 100€, me parece una buena compra pero me gustaría sabe la impresión de alguien que lo viese fisicamente. Saludos.
 
Curioso: yo he visto ese mismo modelo, con esfera y correa clavadas, pero con cristal mineral y Miyota 8210 sin parada de segundero. A mí, aunque mi reloj de diario es un Citizen automático similar, el que tú propones no me mata, la verdad (números romanos... no sé yo).

Yo flipo últimamente con la colección Meccanico de Citizen, aunque me temo que triplica el precio del que estás hablando.
 
Seiko tiene un modelo parecido. A ver qué os parece.

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg

190506415_o.jpg


Citizen Eco-Drive Perpetual Calendar BT0001-12E BT0001
 
Estos últimos mucho mejor que el primero en mi opinión.

Un saludete :ok::
 
  • #10
Por ese precio

Por ebay sobre 100€, me parece una buena compra pero me gustaría sabe la impresión de alguien que lo viese fisicamente. Saludos.

Eso es lo que cuesta en una relojería, con su garantía, trato personal, SAT etc.

Por lo demás no me gusta, cosas mías
 
  • #11
Chronomaster

home_image.580611.jpg


lostimage.jpg


En oro blanco y acero :D 6,000 dolares y 1,750 respectivamente, son identicos con la diferencia del material y del horrorozo precio del de oro blanco. Ahora bien, algo mas alcanzable.

Citizen Stilleto

lostimage.jpg


Por 275 dolares,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie