• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Crono Adventure ecodrive.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo ví en una relojería y me gustó mucho su diseño, es la referencia CA130-40B en la versión sahara y CA0130-15E en negro, crono, ecodrive, fondo de rosca y resistencia a 100m, la correa es de lo que llaman tejido técnico, y la verdad es que el conjunto queda muy bién.

Especialemente la versión sahara tiene un toque retro.

EL precio según la web de Citizen es de 188€:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Caro no es, y la combinación de la correa y sus pespuntes con las subesferas y manecillas se ve muy bien en el sahara. ¿La corona es a rosca?
 
El sahara tiene un toque de color retro de lo más chulo. Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
tiene muy buena pinta y un precio mas que atractivo.
 
gracias, me gusta, son bonitos el primero menos visto
 
Ojala seiko y citizen tuvieran chronos automaticos que no vayan a los miles de euros para estos relojes.
 
Me gusta, me gusta mucho como reloj veraniego..

Saludos
 
me parece feillo el crema, pero el negro tiene su encanto, y de precio bueno, un saludo!!
 
Me recuerda el dial a los seikos,ese segundero y minutero cuadrado,se ven chulos,habrá que probarlos como mínimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie