• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen con días en árabe

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesuser68

Jesuser68

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tengo este citicen automático con los días en árabe y no sé muy bien de qué época puede ser, el reloj está impoluto. A ver si alguien sabe algo del modelo. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51 KB · Visitas: 113
  • image.jpg
    image.jpg
    59 KB · Visitas: 71
  • image.jpg
    image.jpg
    53,6 KB · Visitas: 58
Tengo este citicen automático con los días en árabe y no sé muy bien de qué época puede ser, el reloj está impoluto. A ver si alguien sabe algo del modelo. Gracias

Son tipicos de los relojes japoneses quense encargan para el mercado saudita. Me parece precioso.

Es automatico?
 
Un reloj precioso. ¿Dices que el calendario viene sólo en árabe, ningún idioma más?.Saludos.:ok::.
 
Mi Monster lleva los días en inglés y árabe.
 
Depende del calibre, apróx 1975. Apuesto por un calibre 8200.
 
Sí, es automático con remonte manual
 
Viene también en inglés
 
  • #10
Es un reloj precioso y si encima es mecánico más me gusta.:dribble:
No es raro que venga en árabe, yo también poseo uno.
Seiko, como todas las grandes marcas también "toca" el mercado árabe, no nos olvidemos quien tiene los "petrodolares"... ;-)
Gracias por compartir.

Saludos:ok::
pedroml
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie