• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen CA0485 es decir, Bullhead...ayuda

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumawatch

lumawatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,

Pues ando dándole vueltas al Bullhead de Citizen (modelo más o menos del 2013).... última edición... no es fácil encontrarlo... Mis dudas son:

- Creéis que es una pieza coleccionable?
- Es un modelo mítico (éste modelo, no el vintage) o es del montón...?? Hay que tener en cuenta que es un modelo que por lo visto solo sale uno cada diez años o así...no es algo que renueven todos los años...
- Cuál es su valor (es decir, por qué es tan relativamente "caro" para ser un Eco-drive como tantos otros que son más baratos sin ofrecer realmente nuevas prestaciones...(mismas esferas que otros..etc)
- Es su diseño original?
- Se le puede cambiar el armis por una correa de cuero? al tener los botones arriba....
-Encuadre: el reloj pertence al grupo de: militares? divers? dress? sport?...etc
- Necesito pros y contras...no he encontrado demasiadas opiniones en internet ni el foro....si alguien lo tiene y quiere compartir sus impresiones sería de agradecer....
Mi opinión es que sí me gusta, pero, pero, pero....no sé hay algo....en fin, que los entendidos me saquen de dudas!!!

GRACIAS!

CA0485-52E-01.jpg
 
Hola foreros,

Pues ando dándole vueltas al Bullhead de Citizen (modelo más o menos del 2013).... última edición... no es fácil encontrarlo... Mis dudas son:

- Creéis que es una pieza coleccionable?
- Es un modelo mítico (éste modelo, no el vintage) o es del montón...?? Hay que tener en cuenta que es un modelo que por lo visto solo sale uno cada diez años o así...no es algo que renueven todos los años...
- Cuál es su valor (es decir, por qué es tan relativamente "caro" para ser un Eco-drive como tantos otros que son más baratos sin ofrecer realmente nuevas prestaciones...(mismas esferas que otros..etc)
- Es su diseño original?
- Se le puede cambiar el armis por una correa de cuero? al tener los botones arriba....
-Encuadre: el reloj pertence al grupo de: militares? divers? dress? sport?...etc
- Necesito pros y contras...no he encontrado demasiadas opiniones en internet ni el foro....si alguien lo tiene y quiere compartir sus impresiones sería de agradecer....
Mi opinión es que sí me gusta, pero, pero, pero....no sé hay algo....en fin, que los entendidos me saquen de dudas!!!

GRACIAS!

Ver el archivos adjunto 325123

Pues me temo que no puedo ayudarte.

Nunca había visto esa configuración de botones, rarro rarrro.
 
Pués por lo que tu nos cuentas, exclusividad no le falta y a mi particularmente me gusta lo atípico.

¿De que precio hablamos?
 
Hola...
Pues hablamos de 250 eurillos más o menos... vamos a ver, que no es que sea un reloj de los caros, pero me refiero a que, en cuanto a Eco-Drive, pues los tienes por menos dinero con las mismas funciones... y por eso decía que se sube un poco más siendo un reloj de ese tipo...
Yo creo que el cristal no es zafiro tampoco...(como lo han retirado del catálogo de la página web, pues no lo sé a ciencia cierta);
lo que le puede subir es el acero en negro ionizado...y ahí me refería también: con el trote que les doy, el armis terminaría rayándolo y tal vez quisiera ponerle una correa de piel... o una NATO...etc pero al ser "cabeza de toro" con los botones en la zona superior, no sé si podría cambiarla...
Yo creo que el reloj causa ambas cosas: o AMOR ABSOLUTO o el más recalcitrante RECHAZO...( Leí críticas muy malas en Watchuseek...poniéndolo a parir....:-((...)
Personalmente, creo que es un reloj muy bonito: Citizen se ha empeñado en serigrafiar su nombre en todos los relojes, en vez de poner relieves, pero aquí resulta bonito, ya que el nombre y el taquímetro están serigrafiados por el reverso del cristal....(oh oh ....y si se rompe o raya el cristal....cuál le pongo???::bxd::).
Atípico lo es. Y por eso a mí también me resulta especial...
Tampoco tiene nada que ver con los Bullhead vintage clásicos que hasta ahora conocemos...ni es un reloj automático... Por lo que puedo entender que los amantes de los Bullhead no lo consideren meritorio...pero aún así, creo que viene a ser una edición especial...y por eso me gustaría tener uno...No me importa que sea Eco-drive en absoluto, me encanta esa tecnología y está bien contrastada...y como fan de Citizen que soy, pues también considero que debo tenerlo entre mis Ciudadanos...
Pero, repito, opiniones de dueños de Bullhead me gustaría leer...a ver qué pueden decirme de este reloj tan poco al uso...
Por mi zona no lo encuentro. Y en internet lo veo en dutyfreeisland.com pero no he realizado nunca compras ahí... no qué tal es la página...
Otro aliciente es que creo que solo fabricaron unas 1000 piezas de este modelo, así que, afortunado eres si encuentras uno...:pardon:

Bueno compañeros, ahí os dejo alguna foto más de las pocas que se encuentran en internet de este reloj...junto con un típico bullhead clásico vintage...saquen sus conclusiones:

0.jpg citizen_bullhead3.jpg CA0485-52E-2.jpg CA0485-52E_LADO.jpgci3.jpeg hqdefault.jpg re.jpg ca0_.jpg
 
Pues no es por nada , pero haciendo una corta búsqueda en internet, lo he visto a la venta en bastantes páginas ...(muchas nacionales)
El precio entre 225 y 275 euros...
 
No es zafiro, 209 € en españa, siendo pvd tendrías que tener un plus de cuidado pero si lo tienes enfilado: Adelante.
 
Y no lo hay en acero NO ionizado?
 
Contras: una subesfera es de mentirijilla....
 
y otra pregunta....

alguien sabe algo de LUMEN...?? parece que sólo se van a iluminar las manecillas y no los índices....alguien lo puede comprobar?
 
  • #10
Los índices también tienen una bolita de lumen. Se puede apreciar en las fotos sin lugar a duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie