• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen BY0120-54E

  • Iniciador del hilo loucan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

loucan

Novat@
Sin verificar
Hola, el caso que el otro día en el corte ingles me enamore del reloj Citizen eco drive radiocontrolado super titanium modelo BY0120-54E, y lo voy a comprar, y me gustaría saber alguna opinión tanto buena como mala, tambien decir, que al lado estaba el modelo inferior y en vez de poner radiocontrolado ponía satelite, y era todo de acero. Y de paso preguntar unas dudas!
1- que es mejor radiocontrolado o satelite???
2- diferencia entre radiocontrolado y satelite??
3- hago buena compra???
4- alternativas sobre ese precio 690€
Decir que el estilo de reloj que me gusta son los que tienen muchos detalles en la esfera. Muchas gracias.
 
Ese modelo es de los nuevos y es una gran compra. Pero es mucho mejor satélite que radiocontrolado.
 
es mejor a mi modo de ver el satélite porque es un GPS, mientras que el radiocontrol le da problemas a la gente en función de su zona de residencia teniendo que comprar en algunos casos una antena externa.
por otra parte visita los mercantes del foro que fijo lo tienen mas barato que el corte inglés
 
Pues vaya chasco me acabo de llevar, es decir, el radiocontrolado de cristal de zafiro, caja y correa de super titanium 690€, y el modelo "básico" caja y correa de acero encima satelite por 380€! La verdad que el que digo yo en mi parecer es muy pero muy bonito, y ya trae una antena externa. De todas formas viendo esto igual me pienso el satelite!!
 
Ya te digo que algo no cuadra, por 380€ no tienes un Citizen GPS, es más siendo en el corte ingles y hablando de pvp ni Citizen ni Seiko ni Casio, seguro al 200%.

O no era GPS o se han equivocado al etiquetarlo, no hay más.
 
Pido disculpas!! Ya estaba con la mosca detrás de la oreja por el precio y en vez de satelite ponen sapphire!! Entonces qué opináis del reloj que digo yo al principio?? El Citizen BY0120-54E?? Os parece buena compra calidad precio???
 
Pues vaya chasco me acabo de llevar, es decir, el radiocontrolado de cristal de zafiro, caja y correa de super titanium 690€, y el modelo "básico" caja y correa de acero encima satelite por 380€! La verdad que el que digo yo en mi parecer es muy pero muy bonito, y ya trae una antena externa. De todas formas viendo esto igual me pienso el satelite!!
Perdona compi pero no estara mal el precio? He estado mirabdo y el mas barato satelite es de 600 y pico...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Un pedazo de reloj como cualquier superpilot de Citizen, mirate sus hermanos:

lostlink.jpg


Y cuando lo tengas claro busca el modelo en la red, al menos un 15% sobre ese precio te costará 5 minutos de busqueda...
 
Ok, muchas gracias! Es que nunca he gastado tanto en un reloj! Lo máximo que gaste fue con 16 años (hace 15 años) el lotus titanium, 55.000ptas! Y sigue como el primer día! Alguna sugerencia?? Sobre 700€???
 
  • #11
Ok, muchas gracias! Es que nunca he gastado tanto en un reloj! Lo máximo que gaste fue con 16 años (hace 15 años) el lotus titanium, 55.000ptas! Y sigue como el primer día! Alguna sugerencia?? Sobre 700€???

El que has elegido es perfecto, mírate mi enlace para ver el resto de la familia. Si lo has visto en directo y te gustó no le des más vueltas...
 
  • #12
No está mal, y satelite!! Pero la esfera del 1º que dije yo me tiene enamorado!! Así que si me decís que la calidad precio es buena compra ya me tiro de cabeza a por el!! Es que me encantan las esferas "cargadas" de detalles!
 
  • #13
No está mal, y satelite!! Pero la esfera del 1º que dije yo me tiene enamorado!! Así que si me decís que la calidad precio es buena compra ya me tiro de cabeza a por el!! Es que me encantan las esferas "cargadas" de detalles!

Es que es guapísimo, compara precios......

Te mando un privado...
 
  • #14
Un millón de gracias!!
 
  • #16
Algun reloj de la serie cc3005 esta por debajo de ese precio

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Como verás hablo de pvp, el cc3005 está en 890 (pvp).
Tengo la sensación de que el compi lo hubiera comprado en ECI sin pensárselo y le he pasado opciones más baratas sin irnos a Asia que eso es otra película y desde luego no seré yo quién se la recomiende para empezar.

El CC1090 si está incluso aquí (mercantes) en 695, por cierto.

Me imagino que habrás visto el cc3005-00E con caucho, ese no se distribuye aquí y requiere importación y aduanas....
 
Última edición:
  • #17
Si te gusta a por el, es un excelente reloj, por el radiocontrolado con la antena que te dan no deberías de tener ningún problema de recepción
 
  • #18
Si te refieres a éste, yo lo tengo.......


image.jpg

image.jpg

Es una pasada. El cristal de zafiro es como si no llevara, precioso. Un relojazo además súper cómodo. A por él....
 
  • #19
Pues ya lo tengo!!! Hable con un primo que tiene una relojería si me lo conseguía y al fin lo tengo!!! Ahora quería preguntaros por unas cuantas cosillas!! Para guardarlo, porque como dije por motivo de trabajo, no me sirve para todos los días, entonces se puede decir que es "reloj fin de semana" que recomendaciones me daríais?? Lo tengo guardado en la caja, es mejor dejarlo encima de la mesita para que le dé algo de luz??? La antena externa que trajo que hago con ella?? Alguna recomendación más???
Muchas gracias!!
 
  • #20
Si no tienes un relojero con tapa de cristal, guárdalo en su caja, una vez al mes o cada dos meses independientemente del uso comprueba el nivel de carga y si ha bajado exponlo en una ventana evitando el solano directo muchas horas (en especial en verano). A mi me gusta dejarlos bajar de carga antes de cargarlos y no los mantengo expuestos a luz, prefiero que entren en ahorro de energía.

La antena te garantiza la recepción si tienes problemas con ella (con la rc), prueba a ver si te recepciona bién sin antena, sino prueba a dejarla junto al reloj en la caja para que sincronice sin problemas. También podrías usarla con otros RC o venderla que te duraría poco en venta.

Ahhhhhhhh, :Fotos:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie