• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Bullhead recién llegado

  • Iniciador del hilo JPcavenago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JPcavenago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Como comenté en un hilo anterior, he recibido un Citizen Bullhead, el cual me costó aproximadamente 58 Euros (S/. 220.00 en mi moneda local), a primera vista el reloj funciona bien, el cronómetro tiene cierta dificultad al resetearlo pero igual funciona, la caja esta despintada por la parte de atrás y el taquímetro está levantado por partes (ya encargué una que llegará en unas semanas).

Lo que más me sorprendió del reloj es su tamaño, tengo un Seiko 6139-6002 que es mucho más grande, en las fotografías puede verse junto a mi Seiko 5 que es el que llevo hoy.

Quisiera que me ayuden con la fecha aproximada del reloj y si es que en realidad hice una buena compra o desperdicié dinero con la emoción. Adjunto las fotos del recién llegado.

En unos minutos me lo llevo a que le den el mantenimiento respectivo en la relojería, trataré de tomarle fotos al calibre para subirlo.

DSC027061.jpg
DSC027071.jpg
DSC0270511.jpg
DSC027011.jpg
 
Si lo restauras un poquito tienes un gran reloj. Enhorabuena por la adquisicion
 
Gracias por el dato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie