• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Bullhead PVD

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Estan son fotos sacadas de ebay. No controlo los Citizen.
El vendedor tiene un montón de ellos y me huelen a fake, ::Dbt:: ¿Que opinais?

IMG_6493.jpg


IMG_6494.jpg


IMG_6495.jpg


IMG_5834.jpg


IMG_5836.jpg
 
por la caratula me arriesgo a decir que son legitimos, pero la caja parece ser de resina y eso no me deja muy seguro, :hmm: ten cuidado si quieres comprar alguno de estos :hmm:

mira este en mercado libre
lostlink.jpg
precio en pesos mexicanos
 
No son fakes, tengo algunos bullheads citizen y casi todos tienen problemas con la rueda de escape o el mecanismo de reset a cero, gran problema en este modelo. Lo que si parece en ambas fotos es que hubieran sido repintados los negros y retocados en el bizel los de acero (ytambien cepillados), las agujas tambien parecen retocadas, tal vez fueron reconstruidos con piexas donantes, el bullhead originalmente con caja negra tenia la esfera dorada, tambien hubo otro modelo color marron, no eran PVD sol llevaban una capa de pintura.Saludos,
 
Estan mal-pintados de negro, la caja estaría demasiado rayada. Yo no me lo compraba ni de coña, ademas es mucho mas bonito el color de la caja en acero.


Saludos.
 
Dan la sensación de ser originales , pero reconstruidos con piezas de distintos relojes.

Saludos
 
No tengo mucha experiencia con otros relojes, pero sí puedo decirte que tengo uno marrón de los que mencionaba un compañero más arriba, y la textura de la pintura de la caja es muy fina, casi satinada, muy diferente a la de alguno que aparece en la foto. Da la impresión de que los hubieran retocado o reconstruido.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie