• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen BN0000-04H - Precioso diver monobloque - Algunas preguntas

  • Iniciador del hilo Fabio Corleone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fabio Corleone

Fabio Corleone

Novat@
Sin verificar
¡Buenos días, foreros!

El otro día abrí un hilo para hablar del Citizen PMX56-2811 y sobre las opciones para conseguirlo hoy en día. Parece poco menos que imposible, así que ésta es mi segunda opción buscando un diver monobloque de precio y tamaño contenidos pero de calidad.

A diferencia del PMX56, este cuatroceros es más fácil de encontrar en la red. En este mismo foro se han vendido unos cuantos y en ebay los encuentras en Europa por unos 200 euros y en USA por unos 140$. Supongo que al pedir a ebay USA habrá que pagar impuestos. El propio ebay parece que cobra unos 40$ por este concepto al hacer un pedido. Mi primera pregunta:

¿Tenéis experiencia pidiendo relojes a USA? ¿Con esa cuota que te cobra eBay en concepto de gastos de aduana ya no hay que pagar nada más?
Según la descripción del servicio, así es, pero estaría bien conocer opiniones de primera mano y aquí hay expertos que seguro que saben responderlas.

La segunda pregunta es para los que tienen o han tenido este reloj en sus manos. ¿Podríais compartir vuestras impresiones?

Ahora os dejo unas fotos del reloj desde tres perspectivas y un enlace a un hilo donde se compara su tamaño con el de un Seiko SKX173.

¡Muchas gracias y un saludo a todos!

https://www.watchuseek.com/threads/citizen-bn0000-04h-300m-diver-review.250092/

front.jpg

back.jpg

side.jpg
 
Última edición:
Yo estoy acostumbrado a llevar relojes grandes para mi muñeca, algo menos de 17cm. Admito desde 40mm en adelante. Cuando me puse por primera vez el BN-0000 me pareció excesivamente pequeño. Es un "pepsi" tal vez el negro de impresión de un poco mayor, no sé. El reloj es precioso, en fotos se ve fantástico, muy bonito; en mano se ve "una monería". :D
 
Jajajaja... sí, lo del tamaño es cierto.

Yo tengo una muñeca de 16,5 cm y he llevado un Tissot PRC200 y ahora un Seiko SKX013K2. Me imagino que, acostumbrado al Seiko, el Citi no me resultará pequeño porque mi 013 tiene 38mm sin corona. Lo que no me gusta de este Seiko es que es igual de ancho que el 007 (13mm) a pesar de ser más pequeño, que el dial es muy austero (el dial del Citizen es un poco más elaborado) y que de el día de la semana... ese momento de fiesta cuando, borracho, miras el reloj y ves el día de la semana en árabe no tiene precio. xDDD
 
Precisamente hoy se ha presentado uno igual en otro foro. La verdad es que si se pudiera conseguir el Citizen PMX56-2811 no hay color. El bn0000 no está mal pero lo veo pequeño, con dial pequeño y bisel muy grande. No lo he tenido en las manos, pero la corona no parece que sea muy cómoda para accionar.
sobre el tema eBay, si te aplican las tarifas de importación, puedes estar tranquilo que no se paga nada más.
 
Precisamente hoy se ha presentado uno igual en otro foro. La verdad es que si se pudiera conseguir el Citizen PMX56-2811 no hay color. El bn0000 no está mal pero lo veo pequeño, con dial pequeño y bisel muy grande. No lo he tenido en las manos, pero la corona no parece que sea muy cómoda para accionar.
sobre el tema eBay, si te aplican las tarifas de importación, puedes estar tranquilo que no se paga nada más.

Igual te refieres al otro hilo que abrí yo sobre el PMX56. He abierto un hilo sobre cada reloj, para ver si la gente opina sobre ellos. :) Si no te refieres a un hilo mío, ¿podrías enlazarlo para que lo vea?

Gracias por contestar al tema de los pedidos de eBay a USA. Me quedo tranquilo. Esperaré un tiempo por si alguien me vende el BN0000-04H en el foro, pero si nadie contesta a mi hilo, lo pediré por internet a USA.
 
No, me refería a otro hilo de otro foro. te lo paso por privado.

Igual te refieres al otro hilo que abrí yo sobre el PMX56. He abierto un hilo sobre cada reloj, para ver si la gente opina sobre ellos. :) Si no te refieres a un hilo mío, ¿podrías enlazarlo para que lo vea?

Gracias por contestar al tema de los pedidos de eBay a USA. Me quedo tranquilo. Esperaré un tiempo por si alguien me vende el BN0000-04H en el foro, pero si nadie contesta a mi hilo, lo pediré por internet a USA.
 
Este Citizen es muy bonito y si su tamaño es de ¿40 mm? creo que es perfecto para una muñeca de 16,5 cm. La mía es de 20,5 y la mayoría de relojes que tengo son de 40 mm. aunque los divers puede que se vean algo más pequeños.

En las compras de ebay a USA nunca he pagado nada de impuestos ni aduanas (a no ser que te lo envíen por agencia o lo pillen en la aduana). Suerte :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie