• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[Citizen] bm8475-26e Eco-Drive a 94 dólares.

  • Iniciador del hilo NCerri03
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NCerri03

Novat@
Sin verificar
Hola abro este hilo para hacer una consulta en la pagina jomashop encontré una oferta de este citizen a 94 dólares, a este precio me parece muy tentador para aumentar mi coleccion, que dicen ustedes? A ese precio es una buena compra? El reloj en si es este.

lostimage.jpg


Y otra consulta alguien ya a comprado en esta página? Bueno espero sus respuestas. Saludos y gracias!
 
Del precio no te sabría decir, pero yo lo veo bonito y el movimiento Citizen seguro es bueno.
Que yo sepa la página es de fiar, eso sí, no sé si te toque pagar aduanas o no.
Buen día
 
Por suerte no tengo que pagar aduanas, lo puedo traer sin ningún impuesto, en mi país está el triple del precio que terminaría pagando por la pagina. Buen día
 
Ese reloj me gusta mucho, yo lo he visto en 112 dolares en creation watches, por lo cual el precio de 84 usd me parece muy bueno. El pero que le pongo a ese reloj, es la correa, que a pesar de ser muy bonita, es piel sintetica, no es cuero natural.

De la pagina de jomashop, no puedo decirte nada, ya que no he comprado, pero si he leído y escuchado que es de fiar.
 
Si pensé igual con el tema de la correa, pero llegado el momento se lo puedo llegar a cambiar por una de cuero natural. El reloj hace unos días me tiene atrapado y me dan ganas de ya tenerlo, creo que me animare a comprarlo.
 
Por ese precio es una gran compra.
 
Ya lo compre cuando me lo llegue subo fotos y mis impresiones del nuevo integrante de mi humilde colección.
 
Felicidades por la compra, que bueno que lo hiciste, es un reloj muy bonito, ahora a buscarle una correa en cuero natural...


ahhh!!! y a la espera de esas fotos en cuanto llegue.
 
estupenda compra
 
  • #10
Sin duda ,buena compra . Saludos
 
  • #11
Se puede comprar en España, en relojería por poco menos de 100 napos
No entiendo las complicaciones, a veces merece la pena comprar fuera otras no:whist::
 
  • #12
Porque soy de argentina acá no se consigue a menos de 250 dólares, así que a mi si me conviene comprar fuera el reloj.
 
  • #13
Es una gran compra, no te arrepentirás. Yo lo tengo y me parece un reloj estupendo por el precio que cuesta.
 
  • #14
Muy bonito y contenido de precio para lo que es, si se puede comprar en España que se ponga el enlace que no cuesta nada


Desde el punto de observación
 
  • #15
Yo también lo tengo y estoy encantado. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado desde mi Moto G 2nd Gen mediante Tapatalk
 
  • #16
Por ese precio ni me lo pensaba.. lo cogía, es Citizen y es Eco-Drive

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie