• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen BL5250-02L

  • Iniciador del hilo luiggipiccolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luiggipiccolo

luiggipiccolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Hace tiempo que me está haciendo ojitos el Citizen BL5250-02L.

¿Qué os parece? Y, lo más importante: ¿dónde comprarlo?

¡Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Citizen BL5250-02L.jpg
    Citizen BL5250-02L.jpg
    53,9 KB · Visitas: 115
Es un reloj interesante, recuerda a algún breitling. Es muy completo: crono, 200m, tachy, bisel, titanio, buen lumen.... Lo que no me gusta es la corona, muy pequeña. Creo que algunas versiones vienen con zafiro, vale la pena buscarlas, los cristales minerales de citizen pueden dar problemas. Tambien sería interesante el armis. No se ha vendido aquí de forma oficial, no se si en el foro de mercantes lo tendrán, sino en uk. Por el precio que tiene puedes plantearte algún radiocontrolado.
 
Gracias Aegon. En el foro de mercantes no lo he visto. En cuanto a los radiocontrolados, he visto una versión parecida pero no acaba de llenarme. Lo que me gusta de este modelo es su legibilidad a pesar de tener la esfera un poco recargada, como todos los crono.

Seguiré buceando por Internet a ver si veo algún ejemplar a un precio medio decente.
 
Si te interesa legibilidad, que te parece este? Esta en mercantes y sale muy bien de precio. Tiene las mismas funciones.
lostimage.jpg
 
interesante opción aunque este no tiene bisel giratorio ni taquímetro. Me gusta... otro para considerar :)
 
Yo lo tengo, y desde que lo compré a un vendedor de Singapur, no lo quito para nada! Titanio y pesa lo justo, no es ninguna pluma... Cristal de zafiro, ecodrive, calendario perpetuo, buena lume nocturna, varias funciones que no uso... y wr 200m. Solo le falta el radio-controlado. Cuando no pueda mas, lo cambio por otro Citizen, que me parecen los mejores relojes de cuarzo relación calidad-precio del mercado.
 
Es bonito, donde comprarlo...ni idea.
 
Hola yo tengo este y es muy legible.
lostimage.jpg
 
ahá! si fuera posible, ¿podrías decirme dónde lo compraste y a qué precio? (por privado)

¡Gracias!
 
  • #10
Hola me parece muy interesante. Prueba por las joyerías de tu ciudad haber si lo tienen.
 
  • #11
desde luego, legible es pero busco un cronógrafo :)
 
  • #12
No habia visto este modelo pero me gusta, tiene buena pinta.
 
  • #13
Yo lo tengo, y desde que lo compré a un vendedor de Singapur, no lo quito para nada! Titanio y pesa lo justo, no es ninguna pluma... Cristal de zafiro, ecodrive, calendario perpetuo, buena lume nocturna, varias funciones que no uso... y wr 200m. Solo le falta el radio-controlado. Cuando no pueda mas, lo cambio por otro Citizen, que me parecen los mejores relojes de cuarzo relación calidad-precio del mercado.

Hola Templario! Tengo una duda con este reloj que me ha gustado mucho para diario, si no me equivoco el bisel es de titanio pulido, ¿ se no tan muchos los arañazos en el bisel?, es decir, ¿que si se raya con facilidad? Es que no se si comprarme el que viene con el armis de titanio o el que viene con la correa de cuero, y dudo por el tema del bisel que uno lo trae mate y el otro pulido.

Gracias!
 
  • #14
Si lo encuentran , por favor , postear el link!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Ese reloj siempre ha sido caro.

En sus tiempos anduve detrás de el y lo más barato lo encontré en Amazon.com por 240 $.Lo siguen vendiendo.Claro que ya sabemos lo que puede pasar y pasará con Amazon USA en la aduana y en Amazon España,con armis metálico están en 306 #€.
Quizás lo tengan en Amazon de otro país europeo.

Lo vi tambien en páginas de Singapuir pero no bajaba de los 250 dolares.Ahora estará agotado quizás.

Ando ahora detrás de un primo de el,más baratito ,de otro color pero igual de presencia.

Aquí lo tienes más arregladito de precio.En el lateral hay otros parecidos.Los de esta página una vez me hicieron una jugadita.Me mandaron un reloj con caucho y un armis.yo lo compré con armis ,Y cuando fui a calocarle el armis no tenía los end-links,se los reclamé y me envío la mitad del dinero que costaba el armis pero sigo sin poder ponerle el armis.No les he vuelto a comprar.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #16
Allí está el negro con bisel.
Pero no es tán bonito, y encima más caro!!!
 
  • #17
a mi me parece precioso , como todos los citizen!

Saludos
 
  • #18
A mi tambien me gusta este modelo.
 
  • #19
Viste y es bonito, con la elegancia de su correa, en Andorra sale a un precio aceptable, sus impuestos son de un 7%, pero lo mejor er ir y ver varias tiendas, yo lo vi en Andora La Vella (pasado el rio ya es la parte de la Escaldes), en las Escaldes estan los almacenes ESCALE en donde hay una completa colección de Seiko, Citizen y Casio. Saludos
 
  • #20
Queridos y sufridos compañeros del foro,ya puedo decirlo.

Soy un feliz y afortunado poseedor de este precioso reloj.

lostimage.jpg


Lo he apañado en la página de Creation Watches por 178 lereles .225 dolares

A quién preguntaba el enlace,aquí lo tiene,https://www.creationwatches.com/pro...ive-mens-watch-bl5250-11lbl5250-02l-1862.html

Ahora me toca un tiempo de leer las instrucciones,alguna complicación tiene y me gusta saber como funciona todo aqunque no vaya a usarlo como es la alarma ,por ejemplo,jeje.

Al final me decidí despues de algún año que otro.Quizás el precio me ha ayudado,no se.
 
  • #21
Pues me gusto mucho este reloj cuando lo vi y despues de unos dias yo tambien me decidi por comprarme uno, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente este Citizen.:ok::
Tine presencia, es muy legible, comodo de llevar y el movimiento de sus agujas en los distintos modos me resulta muy atractivo, aunque un poco lento y encima tiene calendario perpetuo. He de decir, que es el primer Eco-Drive que tengo y me ha gustado mucho su funcionamiento.

El mio es el que viene con caja y armis en titanio y cristal de zafiro. La verdad es que dude entre los dos modelos, pero me senti màs atraido por este ultimo que lleva el cristal de zafiro. Por otro lado prefiero los armis a las correas de tela o piel, pero por estética y por probar como le quedaba tambien le he comprado otra correa de piel semejante a la original y le queda muy bien.

Aqui os dejo unas fotillos que le hice el otro dia con el movil mientras estaba aburrido en un atasco.

DSC_0320.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Perdonar por las imagenes, el movil no me da más de si, y para colmo, lo mio no es lo de hacer fotos y subirlas.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0318.jpg
    DSC_0318.jpg
    50,5 KB · Visitas: 37
  • DSC_0342.jpg
    DSC_0342.jpg
    63,5 KB · Visitas: 31
  • DSC_0335.jpg
    DSC_0335.jpg
    41,3 KB · Visitas: 27
  • DSC_0360.jpg
    DSC_0360.jpg
    49,3 KB · Visitas: 32
  • DSC_0324.jpg
    DSC_0324.jpg
    59,2 KB · Visitas: 34
Última edición:
  • #22
la verdad es que es precioso. Y hace juego con el logo del coche ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie