• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen BJ7010-59E

  • Iniciador del hilo wbrocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wbrocas

Novat@
Sin verificar
Bueno, después de mucho pensar estoy totalmente decidido en comprar un Citizen ref: BJ7010-59E nuevo, el problema es donde. He estado echándole un vistazo al foro y creo haber leído que hay foreros que venden relojes, si es si, podéis decirme quien u orientarme donde poder comprarlo baratito? si es tienda nacional mejor.
Un saludo y gracias.


lostimage.jpg
 
Echa un vistazo en la sección mercantes. Yo tengo echado el ojo a otro citizen:
14daefa9.jpg
 
Pincha en Compraventa-Area venta de Mercantes.
Hay algunos como Mutt3ter, Cencibel, Antamo, etc.
En sus "tiendas", puedes icluso seleccionar por marcas.
Ayer precisamente, recibí un Seiko de Mutt3r y ya le he pedido un Orient.
Son de toda confianza y con muy buenos precios en general.
 
Echa un vistazo en la sección mercantes. Yo tengo echado el ojo a otro citizen:

Pincha en Compraventa-Area venta de Mercantes.
Hay algunos como Mutt3ter, Cencibel, Antamo, etc.
En sus "tiendas", puedes icluso seleccionar por marcas.
Ayer precisamente, recibí un Seiko de Mutt3r y ya le he pedido un Orient.
Son de toda confianza y con muy buenos precios en general.

Gracias ahora lo tengo mas claro :ok::.
 
Última edición:
Gracias por vuestras respuestas, ya tengo claro donde comprarlo. Aprobecho para preguntar si existe alguna alternativa mas interesante a este modelo en otras marcas sin rebasar los 250€ y en la misma linea.
Un saludo.
 
Yo tengo este modelo y la verdad es muy preciso y encima se recarga con luz solar la bateria.
 
Lo he tenido, y a ese precio, creo que no hay nada que se le iguale.

Saludos.
 
Aqui teneis mi nuevo y flamante Citizen. Se lo he comprado a Cencibel, a un precio inmegorable y un envio rapido!!

Un saludo.

lostimage.jpg
 
Jo, el correcaminos a tu lado no es nadie!!!!!. Enhorabuena por la pieza
 
  • #10
Enhorabuena

Yo también tengo uno igualito. Fue mi primer reloj "serio" y lo compré hace unos 8 años. Ni un problema con él.

No te arrepentirás. :ok::

Saludos.
 
  • #11
Es un reloj muy bonito, es muy llamativo la verdad, no deja indiferente a quien lo ve, una compra acertada al 100%..
 
  • #12
Muy buena compra, gran acierto :clap:
 
  • #13
Buena eleccion,. Precioso reloj
 
  • #14
Magnífica elección, compañero.

Un reloj muy bonito, y de calidad innegable.

Hace tiempo tuve ese modelo a tiro, pero finalmente opté por otro, aunque sigo teniendo ese modelo en el punto de mira.

Saludos.
 
  • #15
Ya leo que al final te decidiste por un Citizen.
Llego tarde con este Seiko,que es uno de mis codiciados,:yes:

SNA411

sna411-1.jpg
 
  • #16
Yo también se lo he comprado a Cencibel, el KIT CITIZEN PROMASTER ECO-DRIVE NIGHTHAWK BJ7010-59E WR200M, pero aún no me ha llegado, ya me tarda!!!
 
  • #17
Tengo uno desde hace tres años y fenomenal,dial negro con reborde blanco,y correa de cuero
 
  • #18
lo tengo en negro, es chulisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie