• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Autozilla VS Seiko Tuna

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Debate :yhoo::

Es el Autozilla una compra maestra frente al Tuna ?? o realmente merece la pena pagar mas del doble por el Tuna ?? ser , o no ser , esa es la cuestion , mismo concepto de reloj , mismas prestaciones de caja , distinta marca y distinto calibre , ala a matarsus todos :-P:laughing1::Cheers:

378191d1295898787-fs-citizen-promaster-autozilla-1000m-breitling-chrono-avenger-oris-diver-citizen-autozilla-016.jpg


SBDX011%20059.jpg
 
:D Hombre si vas sobrao...el Tuna, en mi caso, y para uso ocasional, por precio y sensaciones el Autozilla no defrauda y además se vende en España, con lo que cualquier necesidad de Sat está más que cubierto.

El Seiko me lo plantearía en versión de cuarzo :pardon:, por precio (y en este caso no hay problemas de si viene bién ajustado de fábrica) y por llevar también la caja monobloque...aunque el no estar distribuído de forma oficial es un faenón.

:-P De todas formas por qué conformarse con uno u otro, primero uno y luego otro :Cheers:
 
Emho el TUNA , que por cierto viene en camino y ya hace días que no tengo dedos me los he comido, en cuanto llegue fotitos. El que me he pillado es el cuarzo SBBN0015
sbbn0155001.jpg
 
Tuna sin duda.

Una belleza.

El único motivo de no tener ninguna latita de atún, es mi muñeca comedida.
 
unas fotos...

voy a poner unas fotitos de los susodichos pa amenizar, mas abajo mostraré mis preferencias
para empezar mostraré la del seiko emperador
lostimage.jpg


caja un poquito diferente a las de los tuna de cuarzo, de color gris
seguimos con la del citizen, peazo caja, aunque al final enseñaré una muy especial
lostimage.jpg


ahora las dos abiertas con su dotación, primero la de seiko, si hay alguien que sepa japones que lo diga
lostimage.jpg


ahora la citizen un poco mayor
lostimage.jpg


bueno nos dejamos de cajas y mostramos los relojitos en cuestión
lostimage.jpg


el seiko y su caja


aquí os muestro el delfin y el auto, también una buena opción
lostimage.jpg


los integrantes del debate aunque para mi no hay...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
por el precio del emperador tienes estos dos que son muy apetecibles también
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

tres relojitos que ofrecen por lo que valen, mas de los cuestan,(creo que lo he dicho bien o me liao::Dbt::)
lostimage.jpg


esos mismos tres y un detallito musical que yo sé, que alguno lo agradecerá...:) o mas de uno:clap:
lostimage.jpg


pedazo de disco, no digo mas

conclusiones EMMO, los tres son compras maestras yo por lo menos lo veo así, ofrecen muchas prestaciones, alguno con muchas patentes a nivel mundial, fiables cien por cien, de batalla y no voy discutir conmigo... de hecho tengo los dos y otro mas

aaahhhhh trasteando con las cajas me he acordado de este pedazo de caja
lostimage.jpg


mas de uno la conoce, siento no poder mostrar el reloj, esta en suiza:(
saludos
se me olvidaba la foto de las dos cajas juntas para apreciar tamaños
aquí esta
lostimage.jpg
 
Última edición:
estoy yo mas nervioso que usted J. Miguel
saludos
 
te envidio , sanamente , pero te envidio :laughing1::laughing1::Cheers:
 
Son relojes algo diferentes, los dos autenticos divers professionales, pero la caja de lo Tuna es un icono, la de lo Citizen un poco mas parezida a de lo Seiko "ashtray".


Por gusto personal, me gusta más la caja de lo Tuna(todavia me gusta mucho también la de lo Eco/Autozilla).

Un amigo brasileño(relojero) ha aberto lo suyo(Ecozila), y se ha quedado 8o8o con la calidad de construción de lo reloj, ha flipado de verdad(y es que trabaja con Omega, Longines, Certina, etc...)
 
Por cierto Barullo...vaya relojazos:drool::drool::drool:

Y esa caja me suena a un Ploprof, no?:hmm::-P

Que maravilla ese Tuna negrito....que maravilla...
 
  • #10
Vaya bichos barullo.

Lo más poderoso que se ha visto en el foro en diver, probablemente.

:clap:

Y ese ploprof en suiza ...

Por si fuese poco, amenizado por uno de los mejores discos de Alan Parsons, quién está en la cima de mi admiración, aunque solo fuese por producir -quizá- uno de los mejores discos del universo rock: esa cara oculta de la luna, a la que no llegó el pogue, ni tan siquiera el moonwatch.
 
  • #11
:ok:: Vaya colección Barullo.

:whist:: No has pensado en el azulito para completarlos...:drool:

273273d1311068465t-limitiertes-tuna-sondermodell-400stueck-seiko-sbbn021-2.jpg
 
  • #12
no, estoy ya pensando en el seiko SBDX013 que si los cálculos no me fallan será el 50 th del primer reloj de buceo de seiko y me explico, o no:

seiko sbdx001 - marinemaster 300 mts
seiko sbdx003 - marinemaster 300 mts pero en versión agujas e indices de oro, serie histórica en el 2000, creo
seiko sbdx005 - marinemater 1000 mts reedición del primer tuna, serie histórica en el 2000, creo
seiko sbdx007 - landmaster creo que 200 mts
seiko sbdx009 - landmaster pero agujas e indices de oro
seiko sbdx011 - marinemaster 1000 mts, creo que lo sacaron en el 2009
SEIKO SBDX013 - 50 aniversario del primer reloj de buceo de seiko o el emperador con agujas e indices de oro
podéis buscar la referencias por google hay muchas imágenes
saludos
pd el azul sería demasiado cantoso en mi opinión y eso que es uno de mis colores favoritos
 
  • #13
efectivamente es la del ploprof, pongo una foto para recordarlo yo también, a la americana, la verdad es que al ploprof le pega casi todo.
lostimage.jpg


saludos
 
  • #14
:ok::

Lo suyo sería sacar el de la serie histórica SBDX003 pero con calibre Hi-Beat esta vez...en honor al:

:drool:
b2%206159-7001%20-%20SCWF%20Randall%202manywatches.jpg


no, estoy ya pensando en el seiko SBDX013 que si los cálculos no me fallan será el 50 th del primer reloj de buceo de seiko y me explico, o no:

seiko sbdx001 - marinemaster 300 mts
seiko sbdx003 - marinemaster 300 mts pero en versión agujas e indices de oro, serie histórica en el 2000, creo
seiko sbdx005 - marinemater 1000 mts reedición del primer tuna, serie histórica en el 2000, creo
seiko sbdx007 - landmaster creo que 200 mts
seiko sbdx009 - landmaster pero agujas e indices de oro
seiko sbdx011 - marinemaster 1000 mts, creo que lo sacaron en el 2009
SEIKO SBDX013 - 50 aniversario del primer reloj de buceo de seiko o el emperador con agujas e indices de oro
podéis buscar la referencias por google hay muchas imágenes
saludos
pd el azul sería demasiado cantoso en mi opinión y eso que es uno de mis colores favoritos
 
  • #15
esa es la TUNA que me quiero comprar, dime donde la compraste seiya?¿
 
  • #16
Vaya bichos barullo.

Lo más poderoso que se ha visto en el foro en diver, probablemente.

:clap:

Y ese ploprof en suiza ...

Por si fuese poco, amenizado por uno de los mejores discos de Alan Parsons, quién está en la cima de mi admiración, aunque solo fuese por producir -quizá- uno de los mejores discos del universo rock: esa cara oculta de la luna, a la que no llegó el pogue, ni tan siquiera el moonwatch.
otra compra maestra acompañado de...
un gran disco de una mítica banda
lostimage.jpg


seguimos con el octopus y un disco que contiene -quizá- una de las mejores canciones del grupo con una duración de 23'
lostimage.jpg



disco al cual te refieres con un gran ingeniero de sonido y grabado en en Abery road o como se diga, ON THE RUN, peazo tema
lostimage.jpg

de este disco no debo de hablar, sencillamente genial
lostimage.jpg


ahhhhhhhh el reloj es un octopus, sin duda obra maestra, conocido por el gran público
lostimage.jpg


y para teminar, el que mas me gusta, aunque ya hace tiempo que no lo escucho entero... no me tirao yo tardes apalancao en el sofá escuchando estos discos
lostimage.jpg


me permito la licencia de mostrar cierta excentricidad musical de la vieja Europa
lostimage.jpg


saludos


el PLOPROF, esta en Suiza, le están haciendo la prueba de hermeticidad con la maquina adecuada, ya queda menos pa que venga..
 
Última edición:
  • #17
El visceral Octopus ..... como tu bien has dicho , es una compra y una obra maestra :clap::clap::clap: el reloj que muchos por envidias rajan de el , pero despues nunca ves ninguno por el FCV porque los dueños no le soltamos :-P sin duda es un gran reloj
 
  • #19
De los dos que muestras el tuna, pero no creo que compre ninguno estéticamente no es que me llamen en exceso. La verdad que me gusta mucho mas el sumo. Incluso en monster o el newmonster o el 007/009.
 
  • #20
que noooooooooooo, un seiko SBDX011 con agujas e indices de oro con calibre HIT BEAT, que MM300 mts hay ya, dos por lo menos.
Menos mal que estos japoneses no saben castellano
saludos
 
  • #21
Buenos bichos
 
  • #22
No hay color.Por suerte he tenido los dos en mi muñeca¿verdad Barullo? y donde se ponga el Emperador........Ojo que el Autozilla tampoco lo regalan que son casi 1000 pavos pvp.Saludos.
 
  • #23
Me gusta mucho el atún ( no tanto como a los japoneses...) y el Auto tampoco está nada mal, a mi como mucho me llega para el Eco y me lo estoy pensando de veras, maRdito parné. Por cierto esta mañana me he dado una sesión doble del disco:
Are you Ready, versión de 7 minutos y pico de Pacific Gas & Electric, luego Temtations con sus 11 minutos de Papa Was... sigo con 22 min. de Get ready, luego Harrison, Clapton, Collins y otros en Here come the sun, acabo...The End con Doors. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie