• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen automatico

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

Estoy interesado en comprar un citizen automatico, su diseño me gusta, lo voy a comprar a un mercante del foro a buen precio, y me pregunto si su maquinaria será fiable y me dara buen resultado o si sería mejor irme a un seiko 5 ( que comprare mas adelante)

Gracias por vuestros consejos
 
Digan lo que digan, las maquinarias Miyota de Citizen son perfectamente comparables con las de Seiko. Totalmente fiables, y con un poco de suerte, te duraran años infinitos.... (Igual que las de Seiko). Yo he tenido Seiko, Citizen y Orient, y las tres marcas me han funcionado perfecto, jamás he tenido un problema.
 
Tengo relojes de las tres marcas que mencionas (todos de bajo precio) y ninguno de ellos me ha dado el más mínimo problema
 
Citizen lleva unas maquinarias impresionantes porque son unos relojes muy duros, el calibre miyota es un clásico y como dice un compañero, seguro que el reloj te durará muchos años, yo te animo a que te compres un diver de Citizen, lo vas a flipar...
 
tanto seiko como citizen como Orient... dan mucho más de lo que cuestan
 
Totalmente fiable el Miyota de Citizen. A mí personalmente me gusta más Seiko, pero ambas son homologables en calidad.
 
Un citizen es una apuesta segura, yo he tenido varios y la verdad ningún fallo. Soy más de Seiko pero conservo un diver Citizen NY0040 de que no me desprenderé, cómodo, fiable y resultón, vamos las tres B. Además el Citizen que tengo acepta remonte manual y a lo mejor es una tontería pero me encanta darle cuerda antes de ponérmelo.
 
a mi la que mas me gusta es Seiko, pero tanto Citizen como Orient son tambien maravillas
 
Las Citizen automaticas las usa medio mundo. la serie 8000 sin parada manual pero con remote es la espina dorsal de los fabricantes independientes de relojes automaticos.

No es la cosa mas facil de ajustar del mundo (citizen las pone a +/- 30 segundos) pero es dura como una piedra.
 
  • #10
yo tengo varios automaticos de Citizen y están a la altura de los Seikos u otros fabricantes japoneses.:):):)
 
  • #11
Yo también tengo varios citizen y seikos, aunque me gusta más la estética de sobriedad de los seiko en calibres de nivel los citizen actuales
tienen muy buena presentación.
 
  • #12
Citizen no lo conozco, Seiko es mi amor platonico y Orient lo tengo desde hace un par de meses y me tiene loco, espero que en no mucho tiempo pueda tener los tres.
 
  • #13
Y que tal la precision del Citizen Meccanico

Hola.

Quería preguntaros sobre la precisión del Citizen Meccanico. Alguien lo tiene y nos puede contar si adelanta mucho?
 
  • #14
El reloj te puedo asegurar que dentro de 30 años seguirá funcionando siempre que no lo maltrates.
 
  • #15
¨Yo tengo uno que no me lo habia puesto de continuo mucho desde que lo compre, iba alternandolo con otros, pero ahora llevo unos dias con el, estoy comprobando la precision y en tres dias va a +/- 1´; eso si hay que tenerlo con mucha cuerda, sino atrasa. Es lo que le pasaba antes que apenas le tensaba el muelle y me atrasaba -10 o -15. Te puedo asegurar que es un gran reloj y si se consigue a buen precio no te vas arrepentir.
 
  • #16
Actualmente no poseo ninguno pero tengo en mente uno de titanio y eco-drive.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie