• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen AT4008-51E

Estado
Hilo cerrado
T

tedy

Visitante
Buenas, he comprado el Citizen en New York, tien el radiocontrol pero como nuestro uso horario no existe debo ponerlo en modo A-TM ya que en Europa sólo esta la ciudad de Londres (una hora menos que España) de todas formas funciona a la perfección, por ahora, y realiza un montón de funciones: Alarma, Calendario fecha, día, 24horas...... una maravilla. Os lo recomiendo, pero en España no se comercializa. Saludos
 
51s5RSl7sTL.jpg


os mando foto
 
Pues tiene muy buena pinta, y eso que no me suelen gustar muchos Citizen.
Enhorabuena!
 
muy guapo.

lo unico es que lo hubiera pillado con armis, dado que su comercializacion no llega a españa, sera dificil encontrar la correa original.

saludos.
 
A ese le tengo echado el ojo hace tiempo, hay una edición limitada en azul que también es muy bonita.
Lo que dices de la hora, significa que lo tienes que llevar con el uso horario de Londres?
 
Debes llevarlo con el uso horario digamos que "aseptico" os sea que tu debes poner manualmente el que corresponde a España, si podes el de Londres a las 2 de la madrugada cuando coge la "onda" del radio control lo retrasa una hora, que es la hora oficial de Londres, de todas formas no hay ningún problema, su manejo es sencillo.
Saludos
 
El azul es muy bonito, pero algo más caro.
Saludos
 
Joder. Es la ostia de bonito!!

Ese no se encuentra aqui? Me pondré a buscar!
 
Es muy deportivo, precioso. Que pena que no lo vendan por estos lares. Un saludo y disfútalo.
 
  • #10
También lo puedes encontrar en ebay por unos 274€ más unos 30€ de impuestos, peo descarta los que suban más de 350€.
Gracias a todos por vuestras opiniones
 
  • #11
Buenas, he comprado el Citizen en New York, tien el radiocontrol pero como nuestro uso horario no existe debo ponerlo en modo A-TM ya que en Europa sólo esta la ciudad de Londres (una hora menos que España) de todas formas funciona a la perfección, por ahora, y realiza un montón de funciones: Alarma, Calendario fecha, día, 24horas...... una maravilla. Os lo recomiendo, pero en España no se comercializa. Saludos

Lo tengo en mi lista de espera, mejor precio que el muy parecido Limited Edition AT4027-06E... Te recomiendo una correa de cuero con algun detalle en rojo .
Por cierto, que quieres decir con "nuestro uso horario no existe" ? no estas en Central European Time (CET) or (GMT+1) ?
 
Última edición:
  • #12
Buenas,

¿Qué tal el tema del radiocontrol? He visto que a los Citizen les cuesta bastante coger señal...

Yo estoy entre ése, y este otro:

Snap1.jpg

Es más sencillo y sí está en España, aunque estéticamente me llena más el otro, además de que tiene más funciones. Creo que intentaré ver físicamente el sencillo, y si veo que me gusta lo cogeré, si no, iré a por el que tú has cogido, comprándolo por internet.

Saludos
 
Última edición:
  • #13
Buenas,

¿Qué tal el tema del radiocontrol? He visto que a los Citizen les cuesta bastante coger señal...


Saludos

En mi experiencia (aqui en los EUA) Citizen coje la señal mucho mas rapido y eficientemente que cualquiera de mis Casios....
 
  • #14
En mi experiencia (aqui en los EUA) Citizen coje la señal mucho mas rapido y eficientemente que cualquiera de mis Casios....

¿Los casios que tienes son de resina o metálicos?

Saludos
 
  • #15
Los mios de resina , pero el consenso general aqui es que Citizen es mucho mas "reloj' en todos los sentidos, personalmente estoy de acuerdo, creo que no hay comparacion ni en technologia (incluyendo technologia AT) , ni en acabado.... y se refleja en el precio.
 
Última edición:
  • #16
Yo tengo un casio radiocontrolado metálico, que es el reloj que más uso (por el hecho de que siempre va al segundo...), y muy contento con él, pero me apetece cambiar un poco. Quiero uno con correas de resina, por el hecho de ser más cómodo y demás...y pensaba en un casio, pero vi estos dos Citizen y me encantaron. Me echaba un poco para atrás los comentarios leídos de que recibían las señales con muchas dificultades, aunque como dices, estoy de acuerdo de que son más relojes que los casios en general.

Te preguntaba si eran de resina o no porque el tema del radiocontrol en los de resina suele ir mucho mejor (tengo 2 casios más radiocontrolados de resina y les cuesta bastante menos sincronizarse), así es que si los tuyos son de resina, y el Citizen va mejor...me sorprende por lo leído por ahí.

Gracias por tus comentarios, esperaré a ver el que no es crono, y decidiré, pero uno de los dos cae casi seguro!

Saludos
 
  • #17
LA central Europea, por ahora, me establece el horario de LOndres, el del resto del continenete no por esto tengo la aguja del horario puesto en A-TM
 
  • #18
El mio es de acero, la señal en Barcelona se coge perfectamente pero el horario que da es el de Londres, si la ajuja esta marcando esta ciudad, si se pone en A-TM no recibe señal la pones tu manualmente, al menos es lo que yo he podido comprobar. De todas formas y hasta la fecha funciona a la perfección.
Saludos
 
  • #19
Yo tengo que usar la antena externa para que fije bien la hora desde León.
 
  • #20
Tengo debilidad por Citizen, hacen unos relojes instrumento que son la lecha.

que lo disfrutes compañero.
 
  • #21
Realmente bonito. Has acertado.

Ahora a disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #22
Es precioso. A mi es que me gustan los Citizen

Saludos
 
  • #23
Ya llevo varias semanas con él y no me lo he sacado de la muñeca, por ahora todo funciona a la perfección más puntual que mi Rolex Daytona e incluso más espectacular. También he de indicaros que si dejas el reloj encima la mesita de noche la alarma se oye bastante bien.....en fin....por ahora no hay queja.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #24
es estupendo. Citizen es mucho Citizen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie