• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen AT0771-04F

  • Iniciador del hilo creep82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

creep82

Novat@
Sin verificar
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, si bien llevo leyendo el foro bastante tiempo. Tengo un problemilla con un eco drive que adquiri hace un tiempo Citizen AT0771-04F, se trata de una caja de titanio que esta impoluta, si bien es el bisel lo que esta notablemente rayado. Me gustaría saber si esto tiene solución. La cuestión es que me dirigi a dos servicios oficiales citizen y la respuesta que obtuve es que la única posibilidad es cambiar la caja entera, cuyo precio es mas elevado segun parece que el de un reloj nuevo. El reloj me encanta y no querría deshacerme de el, por lo que buscaría forma de cambiar el bisel o bien de pulirlo si es posible.

Gracias y un saludo
 
Es lógico que esté rayado, es un bisel de titanio pulido a espejo, se marcan con mirarlos, pero suelen ser marcas superficiales y leves. Me imagino que ese bisel no es fijo y que se podrá sacar e intentar pulir para quitar esas marquitas y de paso quitar el acabado a espejo. Si fuera de acero no habría tanto problema. Pero cambiar la caja entera por ese motivo es una barbaridad.
 
Gracias por la respuesta, si exactamente son marcas superficiales y si mas o menos leves. Lo que ya no se es si el bisel es fijo o no. Menos aun si es posible quitar el pulido a espejo.
 
Has probado si el bisel gira?
 
Probado y no, no gira. Los de citizen dicen que es imposible de pulir ya que se perdería la serigrafia que lleva. Si alguien sabe de alguna solución se lo agradecería.
 
Tratándose de marcas superficiales yo no creo que sea ningún problema pulirlo. La serigrafía de ese bisel es muy profunda y si se le da una pulida ligera, no creo que le afecte; desaparecerán las rayadas y te quedará como nuevo..

De todas maneras, una superficie tan lisa, volverá a rayarse con el uso.

Otra opción sería matizar el bisel, de esa manera las futuras rayadas se notarían menos y teniendo en cuenta que el cristal es de zafiro, esa operación se podría realizar sin necesidad de desmontarlo..

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie