• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand

Estado
Hilo cerrado
O

Orion

Forer@ Senior
Sin verificar
Marchando una pregunta.

Estoy detrás de un Citizen Aqualand Eco drive, y me pregunto cual es el mejor precio que se puede conseguir. Es para darle trato duro, con lo que no quiero gastar mucho... El modelo es en titanio con correa de caucho, y en tienda sale por aprox. 410.

Gracias.
 
Marchando una pregunta.

Estoy detrás de un Citizen Aqualand Eco drive, y me pregunto cual es el mejor precio que se puede conseguir. Es para darle trato duro, con lo que no quiero gastar mucho... El modelo es en titanio con correa de caucho, y en tienda sale por aprox. 410.

Gracias.

Mira en esta web por ej. tienen un güevo de citizenes
lostimage.jpg


salu2 y suerte
 
mira en ebay seguro que lo encuentras mucho mas barato,y mira en ventas internacionales,que si no te pillan en la aduana te puedes ahorrar un buen pico
mira aqui:
lostimage.jpg

y aqui:HIGUCHI-INC
y aqui peo seiya esta ahora enfermo y tiene la tienda cerrada:
lostimage.jpg

todos de confianza.
 
Visto, por menos de 300 euros en casa desde cronograph.com

Gracias.
 
El vendedor de ebay que te puso Chrisjorsil, Watchub, es plenamente fiable (yo ya le he comprado dos Citizen), y seguramente puedes conseguirlo por bastante menos de 300 euros, incluso aunque tuvieses que pagar aduanas (lo que no es seguro, yo no tuve que hacerlo). Saludos
 
Hola

el vendedor watchub me hay enviado un Seiko desde Alemanha(embora en ebay se diga Singapura, salvo error) y non tive de pagar nada de aduanas:D .
Muy fiable, buena comunicacione e bueno reloj e muy rapido.

Saludo
 
Miraré a ver, aunque desconfío de ebay...
El modelo que tiene es americano, en pies, le preguntaré si tiene europeo, en metros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie