• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen aqualand

  • Iniciador del hilo Nonde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes

Me paso por aquí para presentaros mi última adquisición, un Citizen aqualand.

Perdón por las fotos, os pongo también una sacada de la red que es un poco mejor que las mías:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es muy, muy grande, pero cómodo, y el lume es espectacular (foto de la red):

lostimage.jpg


Estuve dudando entre este y su hermano:

lostimage.jpg


pero al final, cayó el redondito.

Mil funciones que no se si voy a usar ( profundímetro, alarma de profundidad y de tiempo de inmersión, etc) y otras muy útiles ( 3 alarmas, hora en múltiples ciudades del mundo).

En fin, todo un diver para el veranito, un poco excesivo para el día a día, pero...........

Saludos.
 
¡ Qué chulo! El lumen es espectacular. He estado varias veces a punto de pillarme ese reloj, y al igual que tú, también dudo entre los dos que has puesto. El tuyo me gusta más, pero me da la impresión de que me va a quedar demasiado grande ( mi muñeca es de 17,5 cm). ¿Podrías poner alguna foto del reloj en la muñeca?
 
Siempre me ha gustado ese reloj, pero si no recuerdo mal su diámetro es de 45mm, demasiado para mi muñeca de 16
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie