• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen antiguo

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejos unas fotillos de un Citizen que hacia tiempo que no me ponia a ver que os parece, Como dato curioso, el dia de la semana por la noche esta en ingles, y sobre las 3 de la mañana se pone en español, Un reloj Bilingue,parece que tiene mas de 30 años, era de mi tio, pero no se la fecha exacta, ¿La sabeis?


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hola,

Lo del cambio de idioma es normal en todos los automáticos "bilingües" puesto que en la rueda de fechas van intercaladas ambas lenguas...

De lo de datarlo, si muestras el nº de serie que aparece en su tapa trasera se puede saber... :whist::

Saludos
 
Los numero son 4-280351kt
30900351
71-1951
 
Los numero son 4-280351kt
30900351
71-1951

Hola,

Teniendo en cuenta el n/s (30900351), se puede decir que es de setiembre de 1983, a punto de cumplir 30 añazos!!!

Cuídalo y disfruta :Cheers:
 
Hola compañero es un Citizen precioso nunca lo había visto es muy boniton que diámetro tiene? en cuanto al tema del datario tranquilo es normal los idiomas va intercalados como bien te ha explicado el compañero, pero luego se pone en orden de nuevo.
 
Gracias, me alegro de que te guste. Es pequeño de unos 38mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie